Motor.es

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, homenajeando la patrulla aérea acrobática británica

Aston Martin Cambridge ha presentado una nueva edición limitada del Vantage S. Una edición de la que sólo habrá 5 unidades y que hace un particular homenaje a la patrulla aérea británica The Blades. El nuevo Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition llegará al mercado a partir de marzo.

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, homenajeando la patrulla aérea acrobática británica

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2016 12:00

Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition

Desde Aston Martin Cambridge han desvelado una nueva e interesante edición limitada del Vantage S. Bajo el nombre de Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition, nos encontramos con una edición de la que sólo serán fabricadas y comercializadas 5 unidades. Esta edición ha sido creada haciendo referencia a la patrulla aérea acrobática “The Blades” que tiene su aeródromo en Sywell (Reino Unido).

Echando un vistazo al exterior del Vantage S Blades Edition, nos encontramos con que Aston Martin lo ha vestido con tono plata combinado con el techo en negro y diversos detalles en naranja. Otros detalles reseñables del exterior son las llantas de aleación específicas de color negro que dejan a la vista las pinzas de freno en un tono naranja. Y para cerrar los cambios del exterior, si echamos un vistazo al frontal, veremos un nuevo spoiler de fibra de carbono.

Si nos damos una vuelta por el habitáculo de esta exclusiva edición, nos daremos cuenta que los cambios son menores pero destacables. Los asientos están tapizados en un cuero negro con detalles en naranja mientras que en los reposacabezas vemos el logotipo de la patrulla The Blades. También veremos algunas inserciones de fibra de carbono, unas alfombrillas específicas así como una placa identificativa con el número de edición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition - interior

Pasando al apartado mecánico, el Aston Martin V8 Vantage S Blades Edition no presenta cambio alguno, y sigue haciendo uso del mismo motor que el modelo de serie. En concreto, un motor V8 de 4.7 litros con 430 CV y 489 Nm de par motor máximo. Gracias a esta mecánica, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h respectivamente.

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, desde Aston Martin dejan claro que la tirada estará limitada a 5 unidades. Cada una de ellas tendrá un precio de salida de 119.950 libras (156.650 euros). Las primeras entregas están previstas para finales del mes de marzo. Una golosina para coleccionistas que dudo mucho lleguemos a ver por carreteras españolas.

Fuente: Aston Martin Cambridge

Compártela en:

Pixel