Motor.es

El Aston Martin Vanquish S 2017 está más cerca, lo cazamos por primera vez

Estas son las primeras fotos espía que verás del nuevo Aston Martin Vanquish S 2017. Nuestros fotógrafos han conseguido echarle el guante a esta unidad de pruebas que se estaba paseando por las inmediaciones del Centro de Pruebas que Aston Martin tiene en Nürburgring. Llegará al mercado el próximo año 2017.

El Aston Martin Vanquish S 2017 está más cerca, lo cazamos por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 12/07/2016 18:00

Aston Martin Vanquish S 2017 - foto espía

A pesar del camuflaje, estas fotos espía nos desvelan algunos detalles del Aston Martin Vanquish S 2017.

Nuestros fotógrafos han conseguido echarle el guante por primera vez a una esperada renovación de un modelo de Aston Martin. Así es, hemos conseguido cazar por primera vez al nuevo Aston Martin Vanquish S 2017 mientras los ingenieros de la firma británica daban una vuelta por los alrededores de su Centro de Pruebas situado en Nürburgring. Y la verdad, se avecinan muchos cambios.

Aunque la unidad que hemos conseguido fotografiar está ataviada por completo con camuflaje, salta a la vista numerosos detalles a tener en cuenta del nuevo Aston Martin Vanquish S 2017. Además, algunos de ellos los podemos extrapolar al modelo más «racional» de la gama. El propio Vanquish. ¿Dónde se concentrarán los mayores cambios? Pues tal y como cabría esperar en el frontal y la zaga.

Si bien, mejor vamos por partes. En el caso del frontal, los principales cambios se centrarán tanto en el grupo de ópticas como en la rejilla inferior y en la forma de los faros antiniebla. Además, y teniendo en cuenta el camuflaje, también presuponemos que estrenará un nuevo spoiler frontal. Por otra parte y si nos fijamos en la zona posterior, lo que veremos son unas nuevas salidas de escape así como un nuevo difusor mucho más marcado. También habrá cambios en el grupo de pilotos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aston Martin Vanquish S 2017 - foto espía

Se trata de la primera vez que el nuevo Aston Martin Vanquish S es fotografiado.

Otro de los aspectos que se viene comentando acerca del nuevo Vanquish S es que los ingenieros de Aston Martin estarían trabajando concienzudamente en poder reducir lo máximo posible su peso. Para ello, se habría empleado una mayor cantidad de fibra de carbono con respecto al modelo actual. Ello, unido al aluminio y otros materiales ligeros a la par que resistentes permitirían a este modelo llevar al éxito su dieta.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Por el momento no podemos anticipar detalles, aunque siempre está bien recordar que el Aston Martin Vanquish S actual está propulsado por un motor V12 de 6.0 litros que arroja 528 CV y 577 Nm de par máximo. Un motor asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.

El nuevo Aston Martin Vanquish S 2017 debería de debutar en sociedad en algún momento de primer trimestre de próximo año para poco después llegar al mercado. Estaremos atentos por si conseguimos cazarlo de nuevo.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel