Motor.es

El revisado Aston Martin Vantage Roadster 2024 reaparece, el deportivo descapotable es cazado a las puertas de AMR

Nuevo vistazo más cercano al novedoso Aston Martin Vantage Roadster 2024, el descapotable deportivo más pequeño de la marca británica se deja ver por segunda vez en pruebas. Unas fotos espía que ofrecen una mirada más cercana a este Cabrio de dos plazas que ha sido cazado en los alrededores de Nürburgring.

El revisado Aston Martin Vantage Roadster 2024 reaparece, el deportivo descapotable es cazado a las puertas de AMR
Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2023 07:00

El trabajo en todas las marcas, incluidas las más exclusivas como Aston Martin, es incesante y también en los alrededores del circuito de Nürburgring, donde en el ecuador del verano, los prototipos no paran de pasar de un lado a otro. Recién descargado de un transportador desde Gaydon, el nuevo Vantage Roadster 2024 ha sido cazado tras abandonar las instalaciones de Aston Martin Racing de camino a unas nuevas pruebas en las carreteras alemanas antes de incursionar en el trazado alemán.

Porque, en solo unos días, lo veremos pisando el asfalto del circuito alemán. El desarrollo del nuevo Vantage descapotable arrancó la pasada primavera, cuando pudimos ver unas imágenes desde una altura más superior. Pero estas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo más cercano, y en las que puedes ver que ha perdido también parte del vinilo especial que cubre su cuerpo como ya vimos a bordo del nuevo Vantage Coupé.

Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster 2024
El nuevo Aston Martin Vantage Roadster 2024 aún mantiene la misma trasera del modelo actual

Fotos espía Aston Martin Vantage Roadster 2024

Sus faros delanteros presentan una forma más longitudinal que cambia por completo la imagen de este deportivo, se extienden más hacia las aletas delanteras y los laterales del capó. Un panel que, una vez más, ya no abrirá hacia atrás como hasta ahora, sino que apuesta por un sistema convencional hacia arriba. Los faros cuentan con unos nuevos diodos de LED, cuatro que serán auténtica marca de la casa británica dispuestos en horizontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Vantage Roadster presenta unas aberturas sobre el capó, una gran parrilla y un sensor de radar reubicado en la parte inferior del paragolpes para ofrecer un diseño limpio. Las aletas laterales también esconden unas branquias adicionales, como demuestra la chapa remachada sobre la carrocería. Con unos musculosos pasos de ruedas, la trasera ofrece una tan moderna como agresiva, pero sin cambios comparado con el modelo actualmente a la venta, por lo que aún queda un tiempo para que los de Aston Martin decidan implementar novedades.

El Aston Martin Vantage Roadster llegará con un motor de AMG

El nuevo Vantage Roadster también debe hacerse con un interior más moderno, un plus de tecnología en un habitáculo al que le pesan los años, especialmente con la llegada del DB12. Por ahora, no hay fecha para su presentación, pero si no hay sorpresas, esta variante de techo de lona y dos plazas del Vantage Roadster será presentada a mediados de 2024. Por supuesto, con el motor V8 biturbo de 4.0 litros de Mercedes-AMG y una potencia máxima que estará en torno a los 550 CV, suficiente para marcar la diferencia con el exclusivo hermano mayor y sus 680 CV.

Compártela en:

Pixel