Motor.es

Todas las imágenes del nuevo Aston Martin Zagato Shooting Brake

Aston Martin ha publicado todas las imágenes del exterior del nuevo Vanquish Zagato Shooting Brake, la cuarta variante de carrocería de la familia de modelos desarrollada conjuntamente con el carrocero Zagato Milano. Este adopta una agresiva línea tipo shooting brake.

Todas las imágenes del nuevo Aston Martin Zagato Shooting Brake

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2017 18:00

Aston Martin Zagato Shooting Brake.

Aston Martin ha desvelado al fin todas las imágenes oficiales del Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, una nueva versión de la familia de modelos de edición limitada preparada por el fabricante británico y el carrocero italiano.

Las primeras fotografías de esta nueva variante eran desveladas cuando Aston presentaba oficialmente el nuevo Vanquish Zagato Speedster, la tercera de las 4 variantes de carrocería de esta serie, que se presentaba este verano con motivo de los eventos de Pebble Beach. Las imágenes tan solo revelaban su extraño perfil, pero ahora tenemos el set completo de fotografías oficiales del exterior del modelo.

Como el resto de la serie, el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake contará con una producción estrictamente limitada de solo 99 unidades, la misma cifra que las versiones Coupé y Volante. El Speedster es el único que contaba con una cifra inferior, solo 28 ejemplares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su perfil es muy radical.

A nivel mecánico entendemos que cuenta con el mismo V12 atmosférico de la marca de 600 caballos que montan el resto de variantes de esta especial familia de modelo. A nivel de bastidor deriva del anterior Aston Martin Vanquish, con el que comparte algunos rasgos principales, aunque el trabajo de Zagato incluye reemplazar todos los paneles con otros nuevos realizados en fibra de carbono, al igual que el interior, que está realizado a mano. Curiosamente, por el momento no contamos con imágenes del interior de esta nueva versión.

La caída del techo de esta versión es muy abrupta, acabando en una luneta inclinada aunque bastante vertical. El espacio extra interior debería permitir poder incluir al menos dos asientos plenamente operativos, al estilo del Ferrari GTC4Lusso, aunque la línea del modelo británico es bastante más radical que la del modelo italiano.

El precio de esta versión no ha sido revelado, pero los clientes pueden comenzar a hacer sus depósitos (si no es que ya están casi todos vendidos ya) y las primeras unidades serán entregadas durante el año que viene.

Compártela en:

Pixel