Motor.es

Nuevos Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake

La gama Aston Martin Vanquish Zagato se amplía con la presentación de dos nuevos modelos, la versión Zagato Speedster y el extraño Zagato Shooting Brake. Estos también contará con el V12 atmosférico de 600 CV y serán de edición limitada.

Nuevos Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y Shooting Brake

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2017 12:00

Gama Aston Martin Vanquish Zagato.

Aston Martin ha revelado hoy las primeras fotos oficiales del Aston Martin Vanquish Zagato Speedster, una nueva versión que se añade a los Aston Martin Vanquish Zagato y Aston Martin Vanquish Zagato Volante presentados el año pasado en Pebble Beach, aunque lo cierto es que no ha sido hasta este año que hemos podido ver por primera vez la versión Volante. Aprovechando esta presentación online, la marca británica también ha desvelado una versión completamente inédita, una nueva versión Shooting Brake que será presentada oficialmente más tarde.

Fue precisamente durante Pebble Beach 2016 cuando la marca presentaba el Aston Martin Vanquish Zagato coupé, una edición limitada diseñada por Zagato que contaba con el anterior V12 atmosférico de la marca con 600 caballos. De esta versión solo serían fabricadas 99 unidades y tras el cierre de los eventos de Pebble Beach, Aston nos sorprendía revelando las primeras imágenes de la versión Volante, que contaba con las mismas características que el coupé, pero con el formato de carrocería convertible.

No fue hasta hace solo unas semanas que pudimos ver las primeras imágenes de esta nueva versión Volante, también de edición limitada y con una producción de solo 99 unidades. Esto tuvo lugar en Nürburgring, donde nuestros fotógrafos lograron tomar unas reveladoras fotos espía, que nos mostraban las primeras unidades del Zagato Volante y las primeras imágenes de la aún desconocida versión Speedster.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake.

Hoy la firma ha revelado las primeras fotos oficiales del nuevo Zagato Speedster, una nueva edición limitada pero con una producción considerablemente menos, pues solo serán fabricados 28 ejemplares de esta particular variante abierta, que se distingue del Zagato Volante por un habitáculo estrictamente biplaza y una terminación diferente para la superficie tras el habitáculo, con dos marcados arcos antivuelco de estilo vintage.

Por otra parte, del nuevo Shooting Brake la firma solo ha revelado unas pocas imágenes, que nos muestran un habitáculo realizado casi por completo en cristal. Del interior no hemos podido ver imágenes por el momento, pero la marca promete un interior inundado por la luz.

Ambos modelos cuentan con la misma mecánica V12 de 600 CV y las primeras entregas no serán hasta el año que viene, en el caso del nuevo Zagato Shooting Brake la producción también estará limitada a 99 unidades. Según la firma, muchos clientes han encargado todos y cada uno de los modelos que componen esta peculiar gama, por lo que teniendo en cuenta que la versión coupé salía por 650.000 euros, sumándolos todos nos podemos encontrar una factura cercana o superior a los 3 millones de euros.

Compártela en:

Pixel