Motor.es

Audi presenta la edición limitada Black Limited para el A4 Avant y el A5 Sportback

El Audi A4 Avant y el Audi A5 Sportback están de estreno. Audi ha presentado la edición limitada Black Limited, una versión de la que solo habrá un pequeño número de unidades y que destaca tanto por diseño como por equipamiento. En ambos casos con un enfoque deportivo.

Audi presenta la edición limitada Black Limited para el A4 Avant y el A5 Sportback
Desvelada la edición limitada Black Limited del Audi A4 Avant y del Audi A5 Sportback

4 min. lectura

Publicado: 08/07/2022 17:30

Audi ha decidido darle un impulso a las ventas de dos de sus modelos y, sobre todo, mejorar su protagonismo en la gama. Es por ello que ha lanzado la nueva edición limitada Black Limited. Una versión destinada al Audi A4 Avant y al Audi A5 Sportback. Además de ofrecer un plus de exclusividad, esta serie limitada destaca por contar con una amplísima dotación de serie y un enfoque más deportivo aunque sin llegar a mayores.

Los nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited ya se encuentran a la venta en España. En nuestro mercado habrá disponibles 300 unidades del Audi A4 Avant Black Limited y 100 unidades del Audi A5 Sportback Black Limited. Para la creación de esta versión se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Black Line. Hagamos un repaso a sus características principales.

Audi A4 Avant Black Limited - posterior
Audi A4 Avant Black Limited

Diseño deportivo y un amplio equipamiento

El exterior de los nuevos A4 Avant y A5 Sportback Black Limited es rápidamente reconocible. Están equipados con unos faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, techo solar panorámico y unas nuevas llantas de Audi Sport de 19 pulgadas (20 pulgadas en el A5 Sportback).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior Audi ha conformado una atmósfera en la que se respira el ambiente propio de un coche deportivo. La clave determinante es, sin lugar a dudas, los asientos deportivos Plus tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctricas y función masaje. Unos asientos usados por las variantes RS de ambos modelos. También presumen de la línea interior S line y un volante multifunción deportivo plus achatado en su parte inferior.

El equipamiento se completa con el sistema MMI Navegación plus, el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit plus, el paquete de iluminación ambiente/contorno, el equipo de sonido Audi sound system, el paquete portaobjetos, la cámara de visión posterior y el sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Audi A5 Sportback Black Limited
Audi A5 Sportback Black Limited

Motores de gasolina y diésel eficientes

En lo relativo al apartado mecánico, los dos modelos son ofertados junto a una selección de motores de gasolina y diésel. El nuevo A4 Avant Black Limited está disponible junto a un motor de gasolina 2.0 TFSI de 150 CV y 270 Nm de par máximo. También se puede configurar con un motor diésel 2.0 litros TDI disponible en dos niveles de potencia, 163 CV y 204 CV.

El nuevo A5 Sportback Black Limited se puede solicitar junto a un motor de gasolina 2.0 TFSI de 204 CV y 320 Nm de par máximo, y un motor diésel 2.0 TDI en versiones de 163 CV y 204 CV respectivamente.

Todos los motores listados previamente están asociados a una caja de cambios automática S tronic de siste velocidades y cuentan con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, por lo que los nuevos A4 Avant y A5 Sportback Black Limited tienen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Fuente: Audi

Pixel