Motor.es

¡Nos vamos de barbacoa! Arde una mula del Audi A7 Sportback 2018

Una mula de pruebas del nuevo Audi A7 Sportback 2018 se ha convertido en una bola de fuego al comenzar a arder mientras los ingenieros de Audi realizaban unas pruebas en la zona austríaca de los Alpes. Como podemos ver en estas fotos espía, estaban realizando unas pruebas de arrastre.

¡Nos vamos de barbacoa! Arde una mula del Audi A7 Sportback 2018

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2017 17:00

Audi A7 Sportback 2018 - foto espía

Una mula de pruebas del Audi A7 Sportback 2018 arde en llamas durante una sesión de pruebas.

¿Ha organizado Audi una barbacoa y no hemos sido invitados? Increíble lo que vemos en estas fotos espía que nuestros chicos han conseguido hace cuestión de unas horas. Los ingenieros de la firma de los cuatro aros siguen trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del nuevo Audi A7 Sportback 2018. Pero, antes de entrar en detalles sobre las novedades que traerá la nueva generación del A7, ¿qué vemos en imágenes? Una mula de pruebas siendo pasto de las llamas.

Más allá de lo que impresiona ver cómo el fuego devora un vehículo en cuestión de minutos, es importante señalar el hecho de que la unidad fotografiada y que tan fatal destino ha tenido estaba realizando unas pruebas de arrastre. Los chicos de Audi se llevaron esta mula de pruebas a la zona austríaca de los Alpes para hacer una serie de test y comprobar las capacidades de arrastre del vehículo.

Según informan nuestros fotógrafos espía (y como se puede ver en las fotos que acompañan este artículo), las llamas comenzaron a surgir del espacio que hay entre el capó y el parabrisas. En cuestión de unos segundos las llamas evolucionaron de manera importante. El piloto de pruebas paró el vehículo a la mayor brevedad posible y los servicios de emergencias fueron avisados de forma inmediata. Al poco tiempo los bomberos habían sofocado el incendio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A7 Sportback 2018 - foto espía

El vehículo comenzó a arder mientras realizaba unas pruebas de arrastre en los Alpes austriacos.

Este tipo de pruebas son cruciales en el desarrollo de cualquier vehículo ya que se lleva al extremo la mecánica y electrónica. Y aunque no suele ser habitual el fotografiar un vehículo de esta guisa (sea mula o prototipo), es importante que los ingenieros de cualquier fabricante detecten qué ha fallado en este tipo de pruebas para solucionarlos antes de que la versión de producción llegue a los concesionarios.

En cuanto al nuevo Audi A7 Sportback 2018, la próxima generación estará influenciada en gran medida por el Audi Prologue Concept. Un prototipo presentado por la marca en el año 2014. Cuando sea presentado seremos testigos de un modelo que ha evolución en lugar de romper con los laces que le unirán con el Audi A7 comercializado actualmente.

La nueva generación del Audi A7 hará uso de la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen. Gracias a ello podrá reducir su peso de forma importante y contar con nuevas mecánicas más eficientes a la par que prestacionales. El nuevo modelo será más ligero, espacioso, seguro y dinámico.

Audi A7 Sportback 2018 - foto espía

Barbacoa improvisada de Audi A7.

La gama de motores se compondrá de opciones de cuatro y seis cilindros con turbos eléctricos. Seguirá habiendo motores diésel y de gasolina. También se especula con la posibilidad de que se introduzca una variante híbrida enchufable. Las versiones más deportivas y prestacionales seguirán siendo el Audi S7 Sportback y el RS 7 Sportback respectivamente.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel