Motor.es

Audi confirma sus pilotos para la 'Dream Race' del DTM y el Súper GT

  • René Rast, Mike Rockenfeller, Loïc Duval y Benoît Tréluyer representarán a Audi en la 'Dream Race' del DTM y el Súper GT.
  • La presencia del vigente campeón y de los cuatro equipos de Audi en el DTM reflejan la seriedad de la apuesta de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2019 19:40

Audi confirma sus pilotos para la 'Dream Race' del DTM y el Súper GT
René Rast encabezará la nómina de pilotos de Audi Sport en la 'Dream Race' del DTM y el Súper GT.

Audi Sport ya tiene alineación de lujo para la 'Dream Race' del DTM y el Súper GT. La firma de Ingolstadt ha apostado por varios de sus pilotos más fuertes y contará en Fuji con la presencia de René Rast, Mike Rockenfeller y Loïc Duval. Además, la marca contará también con Benoît Tréluyer, triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y con notable pasado en el automovilismo japonés. De hecho, el piloto francés tiene en su palmarés un título de la categoría GT500 del Súper GT y un título de la Fórmula Nippon. Además, las cuatro estructuras de Audi en el DTM estarán en Japón.

René Rast, como vigente campeón del DTM, será punta de lanza de Audi en Fuji. El alemán se pondrá a los mandos del Audi RS 5 DTM que gestionará el Team Rosberg. Será la primera vez que Rast compita en el trazado japonés. Para la 'Dream Race', Mike Rockenfeller se enrolará en el equipo Abt Sportsline. Su regreso al equipo con el que logró su primera victoria en el DTM permitirá que Loïc Duval, su habitual compañero, pilote para el Team Phoenix. Por su parte, Benoît Tréluyer se sentará al volante del Audi que gestionará el Team WRT, estructura cliente de la marca.

Dieter Gass, director de Audi Sport, ha asegurado que le hubiera gustado viajar a Japón junto a todos los pilotos de la marca en el DTM, pero los compromisos de Robin Frijns y Nico Müller en la Fórmula E han impedido este punto: "Obviamente, hubiéramos preferido llevar a todos nuestros pilotos a Japón. Sin embargo, por el choque de fechas que hay con la Fórmula E era imposible. Por suerte, hemos podido lograr el compromiso de todas nuestras estructuras y los tres equipos oficiales de Audi estarán en la parrilla junto al Team WRT, nuestro equipo cliente. Estoy encantado de que hayan logrado cumplir con nuestro compromiso en Japón".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel