Motor.es

¡Primeras fotos espía del Audi e-tron GT! El tercer eléctrico de Audi ya en camino

El tercer modelo eléctrico de Audi está en camino. El Audi e-tron GT acaba de ser cazado en las fotos espía de invierno, realizando una primera tanda de pruebas en el norte de Europa bajo un frío extremo. Completamente camuflado, ofrecerá el moderno diseño del concepto y gran parte de la tecnología del Porsche Taycan, incluida su plataforma.

¡Primeras fotos espía del Audi e-tron GT! El tercer eléctrico de Audi ya en camino
Fotos espía Audi e-tron GT 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2020 10:00

Es uno de los modelos más esperados para este año 2020, al menos en lo que a fotos espía se refiere. El tercer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros tiene fecha de debut asignada en 2021, haciéndose de esperar su aparición desde principios de este año, según nos venían contando.

Y ha asomado en las pruebas de invierno que parecen no tener final. Todavía sobre un espeso manto de nieve que cubre las carreteras de los alrededores de Laponia, el prototipo del Audi e-tron GT se desliza completamente camuflado pero dejando ver claramente que el ceñido vinilo cubre un diseño muy fiel al que pudimos ver en el anticipo conceptual.

El nuevo Audi e-tron GT acaba de comenzar sus pruebas. Camuflado, es muy fiel al concept

En el tercer eléctrico de la marca alemana, se puede ver claramente la parrilla delantera cerrada, los rasgados faros delanteros con la luz diurna de LED en la parte superior, las grandes llantas de aleación que sitúan los neumáticos al borde de los pasos de ruedas o la musculosa forma trasera, con un mayor ancho de vías que ofrece un diseño mucho más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso la vista trasera es fiel al concepto de Audi, dejando al descubierto parte de las luces traseras que mantienen, una vez más, la barra luminosa de LED en el centro, sirviendo de unión entre los dos grupos ópticos y un spoiler escamoteable, el mismo sistema para las manijas de las puertas laterales que también se puede apreciar.

El nuevo Audi e-tron GT está basado en la plataforma del Porsche Taycan, una arquitectura especial desarrollada especialmente para el modelo de la marca deportiva, y no sobre la nueva arquitectura PPE concebida por ambas marcas. Bajo la carrocería contará con un potente paquete de baterías y dos motores eléctricos que superarán generosamente la cifra de los 500 CV, incluyendo tracción a las cuatro ruedas.

La parte posterior del nuevo Audi e-tron GT presenta un diseño tan deportivo como agresivo

Compártela en:

Pixel