
Prueba Audi RS e-tron GT, el primo de Zumosol
Los eléctricos tienen algunos inconvenientes, pero también muchos beneficios como el de la potencia fácil. El Audi RS e-tron GT es el rey de la potencia en la...
Ver galeríaOferta Motor.es104.542 €110.290 €Ahorras 5.748 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Audi e-tron GT, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
e-tron GT 60 quattro (2024) | Desde 104.542 € | 110.290 € | ️ Eléctrico | 530 CV | 492 kms | ![]() |
e-tron GT RS quattro (2024) | Desde 143.590 € | 151.830 € | ️ Eléctrico | 646 CV | 486 kms | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi e-tron GT con los de cualquier otro coche del mercado.
El Audi e-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas similares a las del Audi A7 Sportback, pero más similar en realidad al Porsche Taycan. Comparte con él la plataforma J1 y algunos elementos de propulsión. Está disponible en versiones e-tron GT quattro y RS e-tron GT con 476 CV y 598 CV, respectivamente. Sin embargo, en 'modo boost', durante un máximo de 2,5 segundos, puede alcanzar los 530 y 646 CV, respectivamente.
Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y 100 km/h en la versión más rápida, o su velocidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. De nuevo, similar a un Audi RS7 Sportback. Pero el e-tron GT es un modelo totalmente eléctrico. Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con dos motores síncronos que le permiten ofrecer tracción a las cuatro ruedas.
A nivel de mecánica hay algunas características clave en el Audi e-tron GT que lo sitúan como modelo de referencia junto al Porsche Taycan. Su sistema de suspensión con muelles neumáticos de tres cámaras de aire, por ejemplo, con altura de carrocería regulable en hasta 22 mm; o su diferencial trasero autoblocante, así como un reparto de masas del 50/50, o el diseño de la carrocería para un coeficiente aerodinámico de 0,24.
A todos estos niveles está ligeramente por detrás del Porsche Taycan, pero el Audi e-tron GT tiene algunas de las mejores cifras del mercado en sus características técnicas. En el interior, Audi ha optado por la instalación de un total de tres pantallas: dos de 12,3 pulgadas de diagonal trabajan como cuadro de instrumentos y la tercera, de 10,1 pulgadas de diagonal, está dedicada al sistema multimedia.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Audi e-tron GT
Los eléctricos tienen algunos inconvenientes, pero también muchos beneficios como el de la potencia fácil. El Audi RS e-tron GT es el rey de la potencia en la...
Ver galeríaAudi puso toda la carne en el asador con su eléctrico estrella, el e-tron GT. El modelo de la firma de los cuatro aros tiene mucho que ofrecer,...
Ver galeríaAudi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Probamos por primera vez el Audi e-tron GT y su radical versión...
Ver galeríaEl Audi RS e-tron GT es una de las berlinas más deportivas de la marca de los cuatro aros, y 100 por 100 eléctrica. El digno heredero del...
Ver galeríaEl Audi e-tron GT no termina de arrancar en Estados Unidos como se esperaba. Basado en el Porsche Taycan, ni de lejos llega a las cifras de este...
Ver galeríaLa máxima deportividad en Audi es cuestión de las versiones RS desarrolladas por los de Audi Sport en Neckarsulm. Pero hay un escalón inferior que la marca de...
Ver galeríaEs la gran novedad de Audi, que será presentada en tan solo unos días. La firma de los cuatro aros continúa lanzando teasers de la nueva berlina deportiva...
Ver galeríaUno de los últimos prototipos de desarrollo del nuevo Audi e-tron GT ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía en un cargador de la red de autopistas alemanas....
Ver galeríaLa primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su desarrollo. Después de las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma...
Ver galería