¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es
    Imagen del Audi e-tron GTVer más fotos (51)

    Desde93.965 €105.861 €- Ahorras 11.896 €

    Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

    Carrocerías y combustibles

    Cambio:
    Automático
    Combustible:

    Precios Audi e-tron GT

    Listado de versiones y acabados del Audi e-tron GT, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónECOPotenciaCombustibleCon./Aut.Oferta desde}
    e-tron GT 60 quattro 350kW (476CV) (2022)476 CVEléctrico---- l/100km93.965 €105.861 €
    e-tron GT RS quattro 440kW (598CV) (2022)598 CVEléctrico---- l/100km130.498 €145.571 €
    1 de 1

    Compara este Audi e-tron GT

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi e-tron GT con los de cualquier otro coche del mercado.

      Audi e-tron GT

      El Audi e-tron GT es un modelo deportivo y cien por cien eléctrico, con unas medidas similares a las del Audi A7 Sportback, pero más similar en realidad al Porsche Taycan. Comparte con él la plataforma J1 y algunos elementos de propulsión. Está disponible en versiones e-tron GT quattro y RS e-tron GT con 476 CV y 598 CV, respectivamente. Sin embargo, en 'modo boost', durante un máximo de 2,5 segundos, puede alcanzar los 530 y 646 CV, respectivamente.

      Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi e-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y 100 km/h en la versión más rápida, o su velocidad punta de 250 km/h con limitación electrónica. De nuevo, similar a un Audi RS7 Sportback. Pero el e-tron GT es un modelo totalmente eléctrico. Cuenta con una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con dos motores síncronos que le permiten ofrecer tracción a las cuatro ruedas.

      A nivel de mecánica hay algunas características clave en el Audi e-tron GT que lo sitúan como modelo de referencia junto al Porsche Taycan. Su sistema de suspensión con muelles neumáticos de tres cámaras de aire, por ejemplo, con altura de carrocería regulable en hasta 22 mm; o su diferencial trasero autoblocante, así como un reparto de masas del 50/50, o el diseño de la carrocería para un coeficiente aerodinámico de 0,24.

      A todos estos niveles está ligeramente por detrás del Porsche Taycan, pero el Audi e-tron GT tiene algunas de las mejores cifras del mercado en sus características técnicas. En el interior, Audi ha optado por la instalación de un total de tres pantallas: dos de 12,3 pulgadas de diagonal trabajan como cuadro de instrumentos y la tercera, de 10,1 pulgadas de diagonal, está dedicada al sistema multimedia.

      Tasa tu coche gratis


      Mundo Audi e-tron GT

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Audi e-tron GT

      Pruebas Audi e-tron GT

      Últimas noticias Audi e-tron GT

      Fotos espía Audi e-tron GT