Motor.es

El nuevo Audi e-tron quattro Sportback se deja ver en la nieve

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar uno de los prototipos del futuro Audi e-tron quattro Sportback, aunque en esta ocasión contamos con más imágenes y desde más cerca, lo que nos permite ver con más detalle la nueva variante de estilo coupé del crossover eléctrico alemán.

El nuevo Audi e-tron quattro Sportback se deja ver en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 16:00

Prototipo del nuevo Audi e-tron quattro Sportback.

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de uno de los prototipos del nuevo Audi e-tron quattro Sportback, la versión coupé del nuevo crossover eléctrico de la marca alemana. En esta ocasión contamos con más imágenes gracias a esta última serie de fotos espía que nuestros fotógrafos han logrado obtener en la península escandinava, donde el equipo de pruebas de la marca alemana se encuentra realizando los habituales tests de invierno.

Gracias a esta nueva serie de fotos espía podemos ver con más detalle los prototipos del nuevo Audi e-tron quattro Sportback, ya que en la última ocasión solo pudimos analizar unas pocas imágenes que además fueron tomadas desde muy lejos.

En estas nuevas instantáneas podemos ver con más detalle la estilizada silueta del futuro SUV coupé eléctrico, que a pesar de su nueva y afilada carrocería sigue contando con muchos elementos en común con el Audi e-tron quattro estándar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga es completamente nueva.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, el nuevo Audi e-tron quattro Sportback contará con el mismo frontal que el modelo del que deriva. A pesar del camuflaje que porta este ejemplar podemos reconocer fácilmente el diseño frontal de e-tron quattro, ya que el nuevo modelo emplea la misma parrilla, paragolpes e incluso las mismas ópticas principales.

Donde vamos a encontrar diferencias es a partir del habitáculo, puesto que el nuevo modelo pierde por completo su silueta SUV/crossover en favor de una caída del techo muy pronunciada, lo que le da un aire muy estilizado, con un marcado estilo SUV coupé. La zona trasera es la novedad absoluta de este modelo, pues aunque contará con elementos de diseño muy próximos a los de la variante crossover convencional, toda la zaga será nueva. A pesar del camuflaje ya podemos ver claramente la posición de las ópticas horizontales y las líneas que conforman la tapa del maletero.

A nivel mecánico, el nuevo e-tron quattro Sportback contará con el mismo tren motriz del Audi e-tron quattro, con 2 motores eléctricos con una potencia máxima de 408 CV (función Boost) y un pack de baterías que el permitirán una autonomía máxima de hasta 400 kilómetros con una sola carga.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel