Motor.es

El nuevo Audi S3 2020 cazado de nuevo en la nieve

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar un ejemplar de la nueva generación del Audi S3 en la nieve. El compacto deportivo alemán se encuentra realizando lo que deben ser ya su última serie de pruebas de carretera, puesto que su presentación está ya muy cerca.

El nuevo Audi S3 2020 cazado de nuevo en la nieve

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 09:00

Prototipo del nuevo Audi S3 2020.

Esta no es la primera vez que nuestros fotógrafos espía nos muestran las pruebas de invierno de la nueva generación del Audi S3 Sportback. Esta siempre interesante versión de la gama compacta de Audi fue precisamente uno de los primeros modelos que se dejaron ver durante sus pruebas en la península escandinava en esta temporada de invierno.

El prototipo que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía es tremendamente similar al ejemplar cazado durante el pasado mes de diciembre. Cuenta con una gran cantidad de camuflaje pero aún así se aprecian claramente los rasgos característicos de esta nueva versión S3, como es el caso de las mejoras de bastidor o las deportivas salidas de escape posteriores.

En la zona delantera podemos encontrar las mismas entradas de aire laterales y la gran parrilla Singleframe de color negro. Bajo esta encontramos una pequeña abertura y más que probablemente, en la versión de producción encontraremos un splitter delantero más acusado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las habituales 4 salidas de escape.

Las llantas y los discos de freno son de gran tamaño, por lo que es harto evidente que nos encontramos ante una versión deportiva. Lo cual queda refrendado por el agresivo paragolpes posterior, que en su zona inferior cuenta con las habituales 4 salidas de escape que caracterizan a todas las versiones Audi S.

A nivel mecánico no habrá sorpresas, la nueva generación del Audi S3 conservará el mismo bloque de 4 cilindros gasolina de 2.0 litros TFSI, aunque se espera que este cuente por primera vez con tecnología de 48 voltios para aumentar su rendimiento, por lo que podemos esperar una potencia en torno de los 350 caballos. La única transmisión disponible será la caja automática S tronic de doble embrague y siete velocidades y el sistema de tracción total quattro.

Por ahora no sabemos cuándo planea realmente la marca presentar el nuevo modelo, pero podemos esperar que esta nueva generación del Audi S3 sea presentada a inicios de 2020.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel