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El nuevo Audi e-tron Sportback Prototype se viste con el camuflaje especial de lanzamiento

Audi comienza la promoción del segundo SUV eléctrico. Bautizado como e-tron Sportback Prototype, ya se ha confirmado su producción para este año y su debut mundial antes de que finalice 2019, una apuesta con un diseño más deportivo y con el mismo sistema de propulsión que el e-tron quattro con una potencia máxima de 408 caballos.

El nuevo Audi e-tron Sportback Prototype se viste con el camuflaje especial de lanzamiento

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 10:45

Audi viste de forma especial al nuevo e-tron Sportback Prototype empezando la promoción previa a su debut

Lo hemos visto en fotos espía cubierto de camuflaje blanco y negro en las últimas semanas, confirmando que la marca de los cuatro aros estaba trabajando en el segundo modelo eléctrico con su debut previsto para este año 2019.

Aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca alemana ya ha comenzado la promoción vistiendo al nuevo Audi e-tron Sportback Prototype con el camuflaje de colores naranja y negro simulando la corriente de la energía que lo propulsa y, aunque el fabricante lo considera un prototipo todavía, en realidad no será muy diferente cuando pierda esta piel más especial.

El modelo de producción basado en el e-tron Sportback Prototype será la alternativa más deportiva al primer SUV eléctrico de la marca que ya se encuentra a la venta. Visto por delante, mantiene el estilo de la parrilla Singleframe, con unas discretas tomas de aire en los extremos del paragolpes y la horizontal en forma de trapecio en el borde inferior, al igual que los faros también mantienen su característico quiebro.

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La silueta del Audi e-tron Sportback Prototype refleja deportividad y elegancia a partes iguales en el segundo SUV eléctrico

Las grandes llantas de aleación en diseño de cinco brazos y forma de estrella son un guiño a los modelos más deportivos de la marca, como los RS o R8, desarrollados por Audi Sport, al igual que la curvada línea del techo es característica en las variantes de los modelos de combustión con portón trasero, siguiendo una línea más propia del Audi A5 Sportback que la del hermano mayor, con una caída pronunciada al portón posterior.

Los espejos retrovisores sustituidos por cámaras de alta resolución también se encontrarán como un opcional en el modelo de producción, al igual que el diseño de la parte posterior en su totalidad con un portón trasero alto y unas luces unidas por la barra luminosa, un conjunto con una identidad de diseño más deportiva y diferenciada del nuevo Q8.

Bajo la carrocería, el e-tron Sportback Prototype será el último modelo eléctrico en utilizar la plataforma MLB Evo de combustión modificada especialmente para el nuevo e-tron quattro y este modelo, conservando también con la alternativa más familia el conjunto de propulsión compuesto de dos motores eléctricos -uno por eje- y desarrollando una potencia máxima de 408 CV con tracción quattro y una autonomía máxima de 400 kilómetros.

El Audi e-tron Sportback Prototype presenta una zaga alta con un portón trasero de grandes dimensiones y un bajo umbral de carga

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