Motor.es

El nuevo Audi E-Tron Vision Gran Turismo se presenta el 9 de abril

El próximo 9 de abril será desvelado el nuevo Audi E-Tron Vision Gran Turismo, un nuevo diseño del programa Vision Gran Turismo destinado al videojuego Gran Turismo Sport. A tenor por su silueta, será una versión con un marcado carácter racing.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2018 13:00

Teaser del nuevo Audi Vision Gran Turismo.

La propia página oficial de Facebook de Gran Turismo ha anunciado la llegada de un nuevo modelo del programa Vision Gran Turismo, modelos -por norma general concepts de carácter virtual- que son diseñados por las propias marcas pero que tienen como destino el mundo virtual de la saga de videojuegos Gran Turismo.

Este último modelo procede de Audi Sport y tiene como destino la última evolución de la saga, Gran Turismo Sport, será desvelado -seguramente de manera online en primer lugar- el próximo 9 de abril. Desconocemos la hora o el lugar, si es que es presentado en una ubicación física.

Poco podemos contar del modelo a tenor por la silueta presentada, pero es evidente que se trata de un vehículo de competición y que cuenta con un esquema electrificado, de ahí el apelativo e-tron. A simple vista, su silueta parece sugerir un vehículo de motor central, pero teniendo que es eléctrico, esto deja de ser relevante, porque es muy probable que cuente con los motores sobre los ejes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Audi Vision Gran Turismo parece ser un vehículo destinado a circuito, con una carrocería muy baja y pegada al suelo, un pronunciado spoiler frontal y el más que evidente alerón trasero, que podría pasar perfectamente por uno empleado en las categorías de GT.

En cuanto a su estilo es muy difícil realizar ningún tipo de conjetura, con esas líneas no parece ser un derivado del actual Audi R8, ni ningún otro modelo conocido de la marca, pero hay un detalle muy relevante y que deliberadamente ha sido dejado al descubierto, las llantas o tapacubos integrales. Elementos con este diseño fueron empleados por modelos de competición de la marca durante los años ochenta y noventa, por lo que no debería sorprendernos si el nuevo Audi E-Tron Vision Gran Turismo tiene tintes retro.

El próximo 9 de abril descubriremos qué clase de modelo y si será un simple modelo virtual o si existirá, aunque sea un mero concept estático, un modelo real que mostrar.

Compártela en:

Pixel