Motor.es

¿De verdad Audi España sortea dos R8 en Facebook?

¿Sabéis el dicho que dice: demasiado bueno para ser verdad? Pues estamos ante uno de esos casos. Si entras en Facebook estos días igual te llega un enlace en el que se sortea un Audi R8, pero no es oro todo lo que reluce.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2015 23:06

Este es el anuncio promocionado en Facebook, a simple vista es llamativo

¡Qué levante la mano el que quiera un Audi R8! No os vemos, pero nos imaginamos que todos andáis con no solo una sino con ambas manos apuntando al cielo, ¿quién no lo querría? Pero hay veces en esta vida que algo parece ser demasiado bueno para ser verdad, y este es uno de esos casos. Una falsa campaña de Facebook anuncia el sorteo de dos Audi R8.

Obviamente se trata de un falso sorteo. La oferta es tentadora la verdad, pero solo hay que leer el post para darse cuenta que algo huele a chamusquina. La parte fácil llega a la hora de compartir y darle al típico "Me Gusta" de Facebook. Sin embargo es en el punto dos de las condiciones cuando empiezan las complicaciones, ya que el enlace te reenvía a una página web de dudosa legalidad.

Alertamos a todo el mundo que no introduzca ningún dato personal en esta web. Además de tener que dar nuestro número personal, vete tú a saber para que será empleado posteriormente, el coste del SMS es de 1,45 euros. Es decir que para participar hay que pagar, al menos un mensaje de texto. Aunque se especifica que el sorteo se realizará bajo notario, no queda claro como es el objeto del premio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si hacemos click en el enlace que anuncia esta es la página a la que nos manda

Sí, bien es cierto que en la foto aparece un Audi R8, el "antiguo" por cierto, pero la verdad es que no queda nada claro que sea un R8 de verdad o las condiciones del mismo. Seguro que al final si se realiza el sorteo, si es que llega a realizarse, el regalo consiste en un llavero, un coche de juguete o cualquier otro fake. Lo dicho, no participéis. De hecho Audi España, la verdadera, ya ha sido alertada del engaño.

Compártela en:

Pixel