Motor.es

El nuevo Audi R8 Spyder 2017 cazado sin camuflaje en Andalucía

El nuevo Audi R8 Spyder 2017 ha sido cazado en España totalmente al descubierto y sin una pizca de camuflaje. La variante descapotable del nuevo R8 ya se encuentra lista para debutar en Europa. Lógicamente, hará uso de la misma arquitectura, equipamiento y motores que usa el Audi R8 con carrocería coupé.

El nuevo Audi R8 Spyder 2017 cazado sin camuflaje en Andalucía

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 19:50

Audi R8 Spyder 2017 - foto espía

El Audi R8 Spyder 2017 cazado en España y sin camuflaje.

Si hace apenas unos días el nuevo Audi R8 Spyder fue visto al descubierto por Namibia, finalmente nuestros avispados fotógrafos lo han conseguido cazar en España (más concretamente Andalucía) y sin una pizca de camuflaje, ¡Al desnudo!, así se muestra ante nosotros la variante descapotable del nuevo R8. Un modelo que estábamos esperando y que, viendo estas fotografías, ya estaría listo para debutar en Europa.

Luciendo un exuberante tono amarillo, el nuevo Audi R8 Spyder 2017 sin camuflaje que podemos ver ya está listo para debutar. Inicialmente se esperaba un posible debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, un debut que finalmente no ha tenido lugar, así que deberemos de esperar unos meses.

En lo que respecta a la estética, la verdad es que no hay sorpresas. A diferencia de la posibilidad de circular a techo descubierto, la verdad es que pocos cambios de diseño podemos atisbar en esta variante que, recordemos, hace uso de un techo de lona que incorpora un cristal vertical que se convierte en la nueva luna trasera. Sin lugar a dudas, los principales cambios vienen derivados del uso del sistema descapotable con techo de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi R8 Spyder - foto espía

El nuevo Audi R8 Spyder 2017 compartirá motores con su hermano coupé.

A nivel mecánico, al igual que lo citado anteriormente, no debería de haber sorpresas ya que estaría disponible junto a la misma gama de motores que su «hermano» de carrocería coupé. Por lo tanto, podemos esperar un motor de 5.2 litros V10 con 540 CV y 610 CV para la versión Plus (tope de gama). Los motores estarían asociados a una caja de cambios automática S Tronic.

Se espera que las prestaciones, en comparación con el modelo de techo fijo, se vean empeoradas levemente. A pesar de ello, debemos de recordar que el Audi R8 V10 Plus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h. Las cifras de nuevo Audi R8 Spyder serán muy similares a las citadas anteriormente.

De manera opcional sería ofertado el sistema de tracción Quattro. Además, se espera que, tras la llegada de nuevo Audi R8 Spyder 2017 al mercado, la firma de los cuatro aros complete la gama con un motor V6 a modo de opción de acceso.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel