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El Audi R8 Spyder se pasea al natural en Namibia

El nuevo Audi R8 Spyder ha sido capturado al sur de África sin ningún tipo de camuflaje, el cuerpo del deportivo descapotable queda completamente a la vista. Esperamos su debut en Ginebra, evento donde fue presentado el R8 de techo cerrado.

El Audi R8 Spyder 2017 se deja ver sin camuflaje

Desde el sur de África nos llegan las primeras imágenes del Audi R8 Spyder 2017 completamente al descubierto, la versión de techo practicable del Audi R8. Sin camuflaje sobre su cuerpo, el nuevo deportivo descapotable nos permite conocer las diferencias entre ambas carrocerías antes de su debut.

Al Audi R8 Spyder 2017 ya lo hemos visto en varias ocasiones a través de nuestra sección de fotos espía, sin embargo las nuevas imágenes muestran al vehículo terminado sin camuflaje alguno. Su debut se espera que tenga lugar la semana que viene durante el Salón de Ginebra, el mismo evento donde el año pasado conocimos al actual Audi R8.

El R8 Spyder nos espera en Ginebra

Parece que las unidades que vemos rodando en las imágenes están muy próximas a la versión de producción. Audi nos tiene acostumbrados a presentar en los Salones Internacionales vehículos casi listos para salir a la calle. Las diferencias entre ambas carrocerías son evidentes y similares a las vistas en la generación anterior.

El aspecto final del deportivo se muestra por primera vez en la cuenta de Instagram de Cars in Namibia

Posee un techo de lona practicable que tiene la característica de permitirnos conducir un deportivo a cielo abierto. La caída del techo elimina la gran superficie acristalada que nos permitia ver su propulsor. Ahora, la tapa del motor adopta unas formas más horizontales con aperturas a lo largo de ella para dejar respirar la mecánica. El techo de lona incorpora un cristal vertical que se convierte en la nueva luna trasera.

Pocas diferencias más veremos en su fisonomía. Bajo los asientos traseros encontraremos los mismos motores que en la versión de techo cerrado: un propulsor 5.2 FSI V10 de 540 CV y 610 CV en la versión Plus, ambos relacionados con la transmisión automática S Tronic de siete velocidades y la tracción Quattro como única opción.

El descapotable ofrece la posibilidad de conducir sin techo a cambio de sacrificar levemente las prestaciones debido al aumento del peso (sistema del techo y refuerzos en la carrocería) y peor aerodinámica. El Audi R8 coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 330 km/h de máxima en la versión V10 Plus.

Fuente: Cars in Namibia via zero2turbo

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