Motor.es

Fotos espía del Audi S3 Cabrio 2017

La renovación de la gama del Audi A3 Cabrio y, por consiguiente, de su versión más deportiva está en camino. El nuevo Audi S3 Cabrio 2017 ha sido cazado y ya podemos anticipar algunos de los cambios que traerá este facelift (lavado de cara) gracias a estas fotos espía.

Fotos espía del Audi S3 Cabrio 2017

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2016 12:00

Audi S3 Cabrio 2017 - foto espía

Si ya a finales del mes de diciembre del pasado año publicamos unas fotos espía del nuevo Audi A3 Cabrio, apenas mes y medio después te mostramos a su versión más deportiva. El nuevo Audi S3 Cabrio 2017 está en camino y ha sido cazado por nuestros fotógrafos. Se trata de la primera vez que el inminente facelift del S3 Cabrio ha sido cazado. Y la verdad, nos encontramos con lo que cabría esperar en un lavado de cara de mitad de ciclo.

En concreto, hablamos de una de las actualizaciones más importantes que veremos antes de la llegada de la próxima generación. Estéticamente el nuevo Audi S3 Cabrio 2017 no contará con grandes novedades. A pesar de ello y del camuflaje que incorpora esta unidad de pruebas, salta a la vista que contará con una nueva parrilla de forma hexagonal con un diseño más definido.

El nuevo Audi S3 Cabrio ha sido cazado por primera vez

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si echamos un vistazo a la zona posterior no encontramos ningún cambio aparente. Eso sí, debemos de tener en cuenta que estamos ante uno de los primeros prototipos de nuevo S3 Cabrio que están en circulación. Es por ello que no es descartable un grupo de ópticas actualizadas y un paragolpes rediseñado. Del resto del exterior la verdad es que poco más veremos, aunque también debemos de tener presente que Audi aprovechará el momento para poner al día los diseños de llantas disponibles.

Audi S3 Cabrio 2017 - foto espía

Además de cambios estéticos también podemos esperar una puesta a punto del equipamiento. Los últimos informes que están circulando por la red hablan de la posibilidad de que el sistema de info-entretenimiento reciba la compatibilidad con Apple CarPlay al igual que otros lanzamientos recientes. Y sobre el interior, de momento no hay ninguna imagen pero se comenta que el velocímetro será revisado.

Pasando al apartado mecánico, es demasiado pronto para aventurar el bloque que propulsará al descapotable de Audi. Eso sí, en caso de centrarnos exclusivamente en las últimas informaciones, una de las opciones que se estaría barajando es un motor 2.0 TFSI con 300 CV.

¿Cuándo será presentado? Lo más probable es que el nuevo Audi S3 Cabrio haga su particular debut en el mes de septiembre durante el Salón del Automóvil de París 2016 para llegar al mercado a finales de este mismo año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel