El nuevo Audi S4 Avant 2024, pillado en pruebas en el sur de Europa
Nuevas fotos espía del Audi S4 Avant 2024. El familiar deportivo vuelve a dejarse ver en pruebas en el sur de Europa, buscando el calor propio del estivo. El prototipo, que mantiene el camuflaje visto hasta ahora, se ha delatado por sus cuatro escapes traseros.
Discreto y sin grandes alardes, la primera de las dos versiones deportivas del nuevo Audi A4 Avant se ha vuelto a dejar ver en pruebas, esta vez en el sur de Europa buscando el calor propio del tiempo estival. Una fase más de su desarrollo y puesta a punto.
Las fotos espía muestran un prototipo cargado de camuflaje, en el que el largo tiempo que ya acumula debería de haber hecho mella y desprenderse de parte del vinilo, además de sumar los grupos ópticos traseros. Por lo pronto, el futuro Audi S4 Avant 2024 tan solo deja ver el aspecto más agresivo del frontal, con la gran parrilla del radiador en primer término, la fina parrilla en el borde inferior y unas nuevas aberturas verticales más discretas que en el modelo a la venta.
Fotos espía Audi S4 Avant 2024
Los faldones laterales que disimulan una más baja altura de la suspensión, junto a los cuatro escapes traseros identifican a esta versión. Sobre el portón trasero, y como extensión del techo, también cuenta con un spoiler ofreciendo una imagen más deportiva. Estos son los rasgos principales que le permitirán distinguirse del resto de versiones del nuevo A4 Avant que llegará el próximo año. Una nueva evolución con un diseño más avanzado por fuera, pero revolucionario por dentro.
Su interior, que ya ha sido desvelado con la mula del futuro Audi RS 4 Avant, supone un punto y aparte en la marca de los cuatro aros, contando con un nuevo volante, una pantalla para el cuadro de instrumentos que aparta la visera tradicional y una gran pantalla táctil para el sistema multimedia sobre la consola central. Un diseño que destacará enormemente para unos clientes más acostumbrados a un entorno más clásico.
El nuevo Audi S4 Avant llegará al mercado a mediados de 2024, unos meses después de que el nuevo familiar lo haga. Bajo el capó delantero se espera que mantenga la misma configuración mecánica del modelo actual, el potente motor diésel V6 de 3.0 litros TDI con tecnología MHEV de 48 Voltios y rondando una potencia máxima de 350 CV. El modelo conservará también el cambio automático de 8 relaciones, y la tracción total quattro con vectorización del par, aunque la firma alemana sorprenderá con una puesta a punto más especial.