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El Audi S8 2018 se da una vuelta por Nürburgring

  • El Audi S8 2018 ha sido cazado por nuestros fotógrafos en las inmediaciones de Nürburgring, tanto dentro como fuera de la pista.
  • La berlina de representación de altas prestaciones alcanzará nuevas cotas de tecnología, seguridad y conducción autónoma sólo para los clientes más exclusivos.
El Audi S8 2018 se da una vuelta por Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2016 14:00

Durante el verano, la nueva generación del Audi A8 ya fue avistada en el famoso infierno verde de Nürburgring. Hoy nuestros fotógrafos nos vuelven a traer un nuevo set del modelo en su versión más deportiva desde la misma zona. El Audi S8 2018 ha sido fotografiado dentro del circuito y en sus inmediaciones poniendo a prueba a la berlina deportiva de representación en este duro trazado.

La nueva generación de la berlina poseerá un aspecto más deportivo que nunca

La nueva generación del Audi A8, incluido el S8, se basará en la misma plataforma PL65 del actual modelo y siguiendo la tecnología Audi Space Frame de aluminio para reducir el peso del conjunto. Por el momento, al menos para esta generación que entrará en breves, Audi no usará la plataforma del Porsche Panamera puesto que su berlina de representación seguirá siendo de tracción delantera de serie y total para las versiones más altas.

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Esta unidad se diferencia de la ya vista anteriormente por aquellos lares por poseer un sistema de frenado de mayores proporciones y una salida de escape cuádruple asomando en la zaga. El motor que dará vida al Audi S8 se espera que sea una versión refinada del actual V8 4.0 litros TFSI que equipa la tecnología "Audi cylinder on demand" para la reducción del consumo durante una marcha relajada mediante la desconexión de la mitad de sus cilindros de forma automática.

El Audi S8 copará la gama con una potencia máxima que rondará los 650 CV

Como cabe esperar, la nueva generación incrementará sus prestaciones gracias a un aumento de su potencia máxima que rondará los +60 CV, lo que se espera un total de 580 CV. La versión S8 Plus deberá superar esta cifra también esperando que desarrolle unos 650 CV aproximadamente. En ambos casos irán acompañados de la tracción total Quattro provista de vectorización del par para mayor rendimiento dinámico de la berlina.

El diseño de esta nueva generación beberá de la estética presentada en el Audi Prologue Concept, con un estilo más de coupe de cuatro puertas que de berlina mastodóntica. El nuevo Audi A8 será todo un referente en cuanto a tecnología destacando especialmente su capacidad de conducción autónoma con tres niveles de actuación. Para ello contará con infinidad de elementos que estudian el entorno en tiempo real como cámaras, sensores de ultra sonido, láser y radares.

Fotos: Fotos: CarPix

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