Motor.es

Audi TT 2015, sus primeras imágenes al desnudo

Aquí tienes al nuevo Audi TT, que se hace oficial antes de su presentación en el Salón de Ginebra 2014 y se descubre con todo detalle en sus primeras imágenes reales. Manteniendo su esencia y su clásica personalidad, el diseño del Audi TT 2015 se renueva convenientemente con un aspecto más deportivo sin cambiar radicalmente. Descubre sus primeras imágenes y datos, a continuación.

Audi TT 2015, sus primeras imágenes al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2014 12:15

Su presentación oficial está programada para mañana, martes 4 de Marzo, en el estreno del Salón de Ginebra 2014, pero el nuevo Audi TT se descubre otra vez ante nosotros, con sus primeras imágenes oficiales que nos permiten verlo con todo detalle.

En estas imágenes, filtradas antes de su presentación por autoblog.nl, podemos ver al Audi TT-S 2015, que también será presentado en Ginebra. Para el Audi TT-RS todavía tendremos que esperar unos cuantos meses más, pero este nuevo integrante de la familia 'S' de Audi estará disponible desde el inicio.

Comenzando por el diseño del Audi TT 2015, esta tercera generación es tal y como esperábamos, con una parrilla delantera singleframe ligeramente rediseñada con formas hexagonales más marcadas, que toma el principal protagonismo del frontal junto a sus nuevas ópticas LED con iluminación vertical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, nos encontramos con ópticas también con tecnología LED, junto a una caída del techo y luneta trasera muy característica en el modelo, y por la que no pasan los años, puesto que es una seña de identidad del Audi TT desde su primera generación, al igual que los marcados pasos de rueda.


En estas imágenes podemos ver al nuevo Audi TTS, con unas deportivas llantas de aleación, difusor trasero, cuádruple salida de escape, y espejos retrovisores exteriores cromados, señas de identidad de todo Audi 'S' que se precie.

La que será la versión más deportiva del nuevo Audi TT en su lanzamiento contará, presumiblemente, con un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros y 300 CV, el mismo del Audi S3.

La presentación oficial del Audi TT 2015 se realizará en las próximas horas, y será entonces cuando os ofrezcamos todos sus datos e imágenes oficiales, ¡estad atentos!

Fuente: autoblog.nl

Compártela en:

Pixel