Motor.es

Audi TT 2015, esta es su primera imagen oficial

Siguiendo un destape por entregas, para despertar la máxima atención mediática, ahora es el turno de la primera imagen oficial del Audi TT 2015, que nos enseña su parte trasera. Poco a poco vamos conociendo nuevos datos e imágenes del Audi TT 2015. Su tercera generación se presentará la próxima semana en el Salón de Ginebra 2014.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2014 18:30

El Audi TT 2015 se asoma de nuevo ante nosotros, siguiendo una planificada estrategia de filtrar poco a poco nuevos datos, para conseguir la máxima exposición y atención mediática. Es el turno de su primera imagen oficial, después de conocer con todo detalle el interior del nuevo Audi TT, luciendo tecnología y una instrumentación completamente digital, y sus primeros bocetos de diseño, que ya nos daban muchas pistas de su diseño exterior definitivo.

En esta primera imagen de adelanto del que será el nuevo Audi TT se nos muestra una visión del coupé desde su parte trasera, envuelto en sombras, poniéndonos la miel en los labios, pero sin querer enseñarnos demasiado (todavía). Pese a ello, sí podemos sacar unas cuantas conclusiones, y es que como se esperaba la tercera generación del Audi TT será muy continuista en su diseño, respetando la personalidad y las señas de identidad tradicionales en el modelo.

De hecho, podríamos pensar que estamos ante el modelo actualmente a la venta, pero no, en esta imagen aparece el nuevo Audi TT, que se presentará oficialmente el próximo martes 4 de Marzo en el Salón de Ginebra. Sus musculosos pasos de rueda, su perfil lateral (con ese techo en forma de burbuja y gran pendiente en su parte posterior) o incluso sus ópticas posteriores y alerón trasero, con la tercera luz de freno integrada en él, nos resultan plenamente familiares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En estas ópticas traseras, con tecnología LED, también encontramos influencias y ciertos parecidos con el Audi allroad shooting brake Concept, mostrado en el pasado Salón de Detroit 2014. Lo que está claro es que el nuevo Audi TT 2015 no será revolucionario en su diseño, como ya esperábamos, pero si algo funciona bien, ¿por qué cambiarlo? En Audi también han liberado un teaser en forma de vídeo, que nos permite ver fugazmente su parte delantera:

Compártela en:

Pixel