Motor.es

Audi TT Roadster 2019: las primeras imágenes del facelift durante sus pruebas

Hemos cazado el nuevo Audi TT Roadster 2019 durante sus pruebas. Esta es la primera vez que podemos ver la nueva variante abierta, que también recibirá la misma actualización que la variante coupé. Su presentación tendrá lugar este mismo año.

Audi TT Roadster 2019: las primeras imágenes del facelift durante sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 20:15

Nuevo Audi TT Roadster 2019.

El pasado mes de diciembre cazamos la primera unidad de la nueva actualización que Audi está preparando para el coupé de su gama, el Audi TT. En esta ocasión, nuestros fotógrafos han conseguido cazar la primera unidad de pruebas de la variante TT Roadster, que también gozará de las mejoras de este pequeño facelift.

Como podemos ver, este ejemplar cuenta con las mismas características que el TT Coupé que analizamos hace poco más de un mes, con la salvedad de incorporar unas enormes ópticas auxiliares sobre la parrilla delantera, destinadas a iluminar las estrechas carreteras secundarias de Suecia, donde las marcas suelen testar estas unidades.

La carrocería de esta versión cuenta con el mismo tipo de camuflaje que ya vimos hace unas semanas y que se limita a las zonas frontal y trasera, síntoma inequívoco de que aquí es donde los ingenieros de la marca alemana van a practicar las modificaciones estéticas de esta actualización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El TT Roadster también está de pruebas.

Los cambios que esperamos son de carácter menor, pues es el TT es un modelo relativamente fresco en el mercado, fue desvelado a inicios de 2014, por lo que estas novedades se limitan a un pequeño refresco de medio ciclo de vida. Atendiendo a los elementos de este ejemplar, podemos comprobar como a pesar del camuflaje, es evidente que monta los mismos paragolpes que el TT Coupé que vimos en diciembre.

El nuevo Audi TT 2019 recibirá unos nuevos paragolpes más estilizados y los grupos ópticos seguramente contarán con nueva distribución interna, pero la estética del modelo permanecerá casi invariada con respecto al diseño de 2014. En el habitáculo no esperamos encontrarnos con grandes novedades, salvo las relativas a la actualización de sistemas y los servicios de conectividad del sistema de infotainment, incorporando los últimos adelantos de la marca alemana.

La gama se enriquecerá con nuevas opciones, tanto de personalización como de equipamiento, y es muy probable que encontremos alguna novedad en el plano mecánico, con el añadido del nuevo motor 1.5 TFSI Evo de gasolina. La presentación de esta nueva versión será a lo largo de este mismo año, como modelo 2019.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel