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Audi trabaja en el restlying del TT RS Roadster para que debute en 2018

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La marca de los cuatro aros un actualizado Audi TT con importantes cambios en la carrocería, modificaciones que afectarán a toda la gama del compacto deportivo, incluida la versión más deportiva y extrema RS como demuestran estas fotos espía y que vendrán acompañados de un pequeño incremento en la potencia.

El todopoderoso TT RS acaba de ser cazado probando los nuevos cambios de su ciclo de vida

La renovación parcial o completa de la gama de modelos de Audi continúa, y uno de ellos es el TT que acaba de ser cazado por los fotógrafos realizando las pruebas de la actualización a mitad de su ciclo de vida, un modelo que podríamos verlo en marzo debutando en el Salón de Ginebra, como una de las principales novedades de Audi.

Estas primeras fotos espía muestran una unidad de pruebas de la versión más potente de la gama TT, el Audi TT RS Roadster con gran parte del frontal camuflado, ocultando todo el paragolpes, parrilla y parte de los faros extendiéndose hasta un poco más del borde del capó, por lo que entendemos que el compacto deportivo adoptará unos mayores cambios que un simple lavado de cara.

Comparado con el modelo actual, el principal cambio será la parrilla que crecerá un poco más a lo ancho y dispondrá de unas rejillas adicionales entre los lados inferiores de la forma hexagonal y las entradas de aire de los extremos del paragolpes manteniendo la fina toma de aire del labio del paragolpes dividida en tres partes.

La luz diurna de LED en el borde superior del faro y la nueva branquia vertical entre la parrilla y las tomas de aire, los cambios más notables del frontal

Los faros también presentarán un nuevo diseño en la distribución interior de las funciones. El cambio más notable es la luz diurna, que pasa a ocupar todo el lado superior del faro en una forma de cordón y abandonando la forma de F invertida remarcando los proyectores.

Igualmente, la parte trasera también contiene cambios. El difusor trasero marca de una forma más pronunciada los canales aerodinámicos, las formas del paragolpes se mantienen pero los grupos ópticos traseros también renuevan la gráfica de las funciones, reproduciendo el patrón de F invertida en la luz diurna de LED. Los umbrales de la carrocería y los espejos también se encuentran cubiertos, con lo que se modificará su aspecto con unos cambios casi imperceptibles.

En el interior también se esperan novedades, principalmente en el sistema de información y entretenimiento que heredará de sus hermanos mayores nuevas funciones y un menú más intuitivo y fácil de acceder.

En la parte mecánica, el renovado TT RS Roadster mantendrá su propulsor de cinco cilindros en línea biturbo con 2.5 litros pero adoptará algunas mejoras que le harán incrementar la potencia máxima en unos 20 CV, por lo que superará la barrera y se situará como una nueva opción a superar por sus rivales con una potencia máxima de 420 CV.

Los cambios en la zaga serán mínimos, aunque las luces traseras sí variarán el diseño de las funciones

Fotos: CarPix

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