Motor.es

Audi Winter Experience: aprender a conducir sobre nieve

La escuela de conducción Audi continua con sus cursos invernales. El 29 de Diciembre comienza su curso de conducción sobre hielo y nieve: Audi Winter Experience. Tiene un precio de 350 euros, aunque si eres cliente tienes un pequeño descuento. Dura toda una jornada y consta de una clase teórica, práctica y almuerzo.

2 min. lectura

Publicado: 23/12/2014 18:00

Se trata de un curso de conducción de seguridad, en el que se pretende enseñar a dominar el vehículo en condiciones adversas como son las nieve y hielo donde se realizan diversas pruebas al volante.

Habrá diversos Audis con tecnología Quattro a disposición de los participantes

Los cursos se desarrollan en la estación invernal de Baqueira Beret, desde 8:30 de la mañana hasta las 14:00, en una jornada que incluye clase teórica, donde se repasan las fuerzas y reacciones del vehículo sobre nieve y cómo actuar ante una pérdida de control, curso práctico y almuerzo.

Su calendario de actividades comienza del 29 al 30 de diciembre, prosigue entre el 2 y el 4 de enero, y continúan todos los sábados y domingos desde el 10 de enero hasta el 15 de marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Puedes apuntarte aquí: AudiDrivingExperience.es

Para inscribirse en uno de los cursos Audi Winter Driving Experience no es necesario ser cliente de Audi, aunque si lo eres tendrás un descuento de 60 euros. Su precio es de 350 euros.

Los vehículos disponibles están equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, son: Audi S3, A4 Avant y A4 Allroad, Audi A5 y A5 Sportback, A6 Allroad y los SUV RS Q3 y SQ5, incluso hasta el nuevo Audi TT.

Quizás te interese:

Fuente: Audi España

Compártela en:

Pixel