Motor.es

El Aurus Senat estará presente en el Salón de Ginebra 2019

El nuevo Aurus Senat está siendo todo un éxito y el fabricante ruso asegura tener vendida ya toda la producción de los próximos dos años. La puesta de largo en Europa Occidental de esta berlina de lujo llamada a rivalizar con Rolls-Royce se producirá durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

4 min. lectura

Publicado: 19/11/2018 20:15

Aurus Senat

Aurus Senat, desde Rusia emerge un rival para el Rolls-Royce Phantom. Estará en el Salón de Ginebra 2019.

A finales del pasado mes de agosto, con motivo del Salón del Automóvil de Moscú 2018 se presentó en sociedad el nuevo Aurus Senat. El fabricante ruso Aurus Motors introdujo su nuevo modelo derivado directamente de la nueva berlina presidencial usada por Vladimir Putin. Se trata del primero de toda una serie de lanzamientos que la marca realizará en los años venideros.

En la lejana Rusia el nuevo Aurus Senat está siendo todo un éxito. Los conductores rusos más acaudalados están viendo en este modelo una alternativa nacional perfecta a los coches de lujo ofertados por Bentley y Rolls-Royce. Tal es la demanda que está cosechando la compañía rusa que asegura tener vendida toda la producción del Senat para los próximos años 2019 y 2020. Los nuevos pedidos serán entregados, previsiblemente, en 2021.

Una vez se ha producido el lanzamiento comercial del Aurus Senat en Rusia, el fabricante ha decidido poner el punto de mira en Europa Occidental. Es cierto que en esta región no lo tendrá nada fácil puesto que marcas históricas como las mencionadas Bentley y Rolls-Royce tienen un gran arraigo entre los conductores de esta región. Para este ambicioso reto, han elegido un escenario de lujo para su debut ante el público occidental del viejo continente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Aurus Senat

Aurus asegura tener vendida la producción del Senat de 2019 y 2020. Está siendo todo un éxito.

Aurus Motors ha confirmado de manera oficial que estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. En esta relevante cita automovilística que tendrá lugar el próximo mes de marzo se producirá la puesta de largo del Aurus Senat y del Aurus Senat Limusina en Europa Occidental. Este último modelo es un producto muy elitista para rivalizar con las limusinas más exclusivas del mercado.

El Aurus Senat mide más de cinco metros de largo y su distancia entre ejes supera con creces los tres metros. Su habitáculo es realmente espacioso. Estamos ante un coche para «ser llevado» y olvidarnos de la tarea de conducir. Construido sobre una plataforma modular, en su interior encontraremos materiales nobles como madera y tapizados de cuero, lo que contrasta con toda su dotación tecnológica.

En las entrañas del Aurus Senat se encuentra un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina V8 de 4.4 litros que se combina con un pequeño motor eléctrico para arrojar una potencia cercana a los 600 CV. Es manejado a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y dispone de una configuración de tracción total. Más adelante se ofrecerá un motor V12. El Senat se pondrá a la venta en Europa en 2019. Tras esta berlina, la marca rusa se pondrá manos a la obra en el desarrollo del Aurus Komendant, un SUV de lujo que irrumpirá en escena en la próxima década.

Fuente: Sputnik News

Compártela en:

Pixel