Motor.es

Autobello Madrid 2016: distinción y exclusividad más allá de las cuatro ruedas

Autobello se consolida como el mayor evento nacional que reúne lo más exclusivo dentro y fuera del mundo del automóvil. Aquí se reúnen amantes de los coches clásicos, superdeportivos y coches de alta gama más exclusivos así como seguidores del mundo de la moda y los relojes. Motor.es ha acudido al Autobello Madrid 2016, y te lo contamos todo sobre este evento único en España.

5 min. lectura

Publicado: 02/07/2016 18:00

Autobello Madrid 2016 - BMW M6

Motor.es acudió al Autobello Madrid 2016 con este BMW M6. Una «montura» que centró muchas miradas.

El pasado 30 de junio tuvo lugar uno de los eventos nacionales más importantes para los amantes del mundo del automóvil, la moda y cualquier elemento sibarita que sobrevuele por cualquiera de estos dos sectores. Autobello Madrid 2016, un evento que reúne a lo más exclusivo dentro y fuera del sector automovilístico. Todo ello bajo el concepto que los organizadores del evento han querido bautizar como «Buen Gusto».

En Motor.es no queríamos perdernos la oportunidad de poder asistir a este evento que, como bien decimos, se ha consolidado como uno de los más importantes en España. Y así fue, estuvimos allí.

Aunque algunos de nuestros seguidores pudieron disfrutar de un directo desde Facebook en el que te contamos desde allí todas las novedades que estuvieron presentes, en este artículo te vamos a contar nuestra experiencia en un evento al que, sin lugar a dudas, cualquier amante del mundo del automóvil debe acudir, aunque fuera una única vez.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
[gallery~568]

En este caso, Motor.es acudió al Autobello Madrid 2016 con una «montura» que llamó la atención de muchos de los asistentes y, en especial, de los amantes de los modelos de BMW ///M. En concreto, y como bien puedes ver en la fotografía de más arriba, tuvimos el gran privilegio de ir al evento a los mandos de un BMW M6.

Exclusividad y lujo, son dos de los «olores» que más se respiraban en el ambiente del Autobello Madrid 2016. Y es que allí se dieron cita modelos muy exclusivos. Y no solo actuales, ya que se pudieron ver auténticas joyas sobre ruedas mimadas al extremo de parecer que están recién salidos de los concesionarios. Modelos como el Lamborghini Sesto Elemento (muy difícil de ver) también estuvieron allí presentes.

Porsche, Ferrari, BMW, Mercedes-Benz o Lamborghini, son algunas de las marcas que mostraron sus modelos más exclusivos (tanto actuales como clásicos) para el deleite de todos los allí presentes. Sin embargo, hubo espacio para alternativas tan exclusivas y «bizarras» como vehículos militares. Así es, se pudieron ver unos cuantos para sorpresa de participantes y asistentes del Autobello Madrid 2016.

Además de todo ello, también hubo espacio para el mundo sobre las dos ruedas. Y es que marcas como BMW Motorrad aprovecharon este evento para presentar en sociedad la espectacular BMW R NineT. Y no es lo más habitual, pero podemos decir que este evento ha sabido unir a los amantes tanto de las dos como de las cuatro ruedas en un único lugar.

También había varias zonas acondicionadas en las que poder admirar algunos de los prototipos y vehículos de competición más icónicos del sector. Y junto con ello, algunas ediciones especiales marca de la casa de las firmas más exclusivas del sector del automóvil.

Por otra parte, cabe recordar que en el evento se valoran y califican tanto los automóviles de colección como los relojes de los asistentes. Partiendo de la base de distintas categorías y “pedigrí”. Además, entre otros los participantes, se entregan los máximos galardones: Copa de Oro-Rey de España, tanto al mejor coche y reloj de la edición.

Disfruta de este vídeo resumen del Autobello Madrid 2016.

Más arriba puedes ver un completo vídeo resumen de este evento que, como bien decimos, año a año se consolida como una de las principales citas para los amantes del mundo del automóvil y también, de los relojes y la moda en general. Un evento al que acudieron más de 1.500 asistentes y unos 500 vehículos de todo tipo. Esperamos que os guste.

Compártela en:

Pixel