Motor.es

Las novedades de Fiat en el Automobile Barcelona 2019

Fiat apuesta por el Automobile Barcelona 2019 para presentar ante el público español sus novedades más recientes. La marca italiana mostrará en su stand del salón del automóvil celebrado en Barcelona la edición especial «120th» con la que festeja su 120 aniversario. La conectividad también jugará un papel relevante.

Las novedades de Fiat en el Automobile Barcelona 2019

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2019 19:10

Fiat 124 Spider

El Fiat 124 Spider estará presente en el stand de Fiat en el Automobile Barcelona 2019.

El Automobile Barcelona 2019 es el evento elegido por Fiat para presentar ante el público español las últimas novedades que han llegado a la gama del fabricante italiano. La marca ha confirmado su presencia en el Salón de Barcelona, evento que este año celebra su centenario. Se celebrarán actividades especiales y será un momento excepcional para comprar un coche nuevo.

¿Qué novedades mostrará Fiat en su stand del Automobile Barcelona 2019? La firma ha optado por reunir las novedades más relevantes que han llegado a su gama recientemente. En primer lugar tenemos la edición especial «120th» con la que Fiat festeja su 120 aniversario como fabricante de automóviles. Dicha edición especial está disponible para la gama 500 y ya puede adquirirse. Fiat 500, Fiat 500X y Fiat 500L cuentan con ella.

Por otra parte, la familia S-Design de Fiat también tendrá una notable presencia. Modelos como el mencionado 500X, 500L así como el Fiat 124 Spider y el Fiat Tipo (en variante 5 puertas y Station Wagon) disponen del mencionado nivel de acabado y que ofrece una interesantísima relación equipamiento precio junto a unos acabados más cuidados y de mayor calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat 500X

Fiat ha desvelado sus novedades para el Automobile Barcelona 2019 que tiene lugar del 11 al 19 de mayo.

La conectividad será otro de los pilares centrales de Fiat en el Automobile Barcelona 2019. Es donde entra en escena Mopar Connect, que está disponible de manera opcional en la nueva gama 500 «120th». Permite acceder a toda una serie de servicios conectados como asistencia en carretera y la posibilidad de controlar el estado del vehículo de forma remota y en tiempo real a través del smartphone.

Estos servicios conectados se integran en la plataforma Uconnect LIVE y agrega nuevas funciones como rescate en caso de accidente o conocer la ubicación del vehículo en caso de robo. El sistema también es capaz de enviar una alerta al propietario en caso de que el vehículo abandone una zona delimitada previamente en un mapa o para bloquear y desbloquear las puertas. Estas funciones se pueden realizar a través del teléfono móvil.

Todas estas y otras muchas novedades podremos conocer en el stand de Fiat del Automobile Barcelona 2019 que tendrá lugar del 11 al 19 de mayo. El evento es organizado por Fira de Barcelona en el Recinto Montjuïc. Todos los vehículos de Fiat tendrán condiciones especiales durante el evento, siendo la garantía de 10 años un auténtico aliciente para su compra.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel