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Espectaculares imágenes del BAC Mono en el Atlantic Road Trip 2017

El BAC Mono se ha estrenado en los países escandinavos como un invitado especial del Atlantic Road Trip 2017, una ruta turística para propietarios de superdeportivos que recorre Suecia, Noruega y Dinamarca en una ruta de más de 3.200 kilómetros.

Espectaculares imágenes del BAC Mono en el Atlantic Road Trip 2017

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2017 13:00

El BAC Mono en Escandinavia por primera vez.

El excitante monoplaza británico se ha estrenado en Escandinavia por todo lo alto, como una de las estrellas de la edición 2017 del Atlantic Road Trip, una ruta de más de 3.200 kilómetros con salida en Copenhague y meta en Estocolmo que recorre buena parte de la península escandinava.

El BAC Mono se comercializa en varios puntos del planeta, pero hasta ahora no estaba presente en los países escandinavos, por lo que cuando la gente de BAC fue invitada a participar en esta prueba por la organización del evento, lo aprovecharon como una presentación del radical modelo monoplaza en esa región de Europa.

Esta prueba tiene una duración de 5 días y transcurre por carreteras de Dinamarca, Noruega y Suecia. Se celebra cada año y aunque está destinada a propietarios de superdeportivos, podemos encontrar vehículos de muy distintos segmentos, desde un Ferrari 488 GTB hasta un Smart Roadster Coupé. Por lo que el BAC Mono resultaba bastante llamativo entre el elenco de participantes.

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El Atlantic Road Trip es un viaje de más de 3.200 kms.

La serie de imágenes publicadas recientemente por la marca británica nos muestran los bellos parajes por los que discurre el Atlantic Road Trip, que tiene un carácter más turístico y lúdico que competitivo, como podemos ver en el vídeo inferior, el vídeo oficial de la organización.

El BAC Mono es bien conocido por nuestros lectores. Es un monoplaza de configuración muy radical, construido sobre un chasis de un monoplaza de F3 con un motor de 4 cilindros situado tras el único asiento. El motor entrega 312 CV para un escueto peso de solo 580 kilos, lo que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos, disponiendo además de una velocidad máxima de 274 km/h.

Su agilidad y velocidad en circuito quedó patente en una reciente prueba de la revista británica EVO magazine en el circuito de Anglesey, donde lograba superar a una vuelta a modelos de la talla del McLaren P1 GTR, Radical RXC Turbo 500 o Porsche 918 Spyder.

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