Motor.es

CuriosidadesBen Affleck sorprende a sus fans con el Batmóvil

Con motivo de una obra benéfica, el actor Ben Affleck ha sorprendido a varios grupos de visitantes que se encontraban haciendo un tour por los estudios de Warner Bros. Además de subir a algunos fans al Batmóvil ha regalado entradas para la premiere de Batman v Superman.

Ben Affleck sorprende a sus fans con el Batmóvil

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2016 18:30

Con motivo del inminente estreno de la película Batman v Superman, la compañía con fines caritativos Omaze preparó una divertida broma con uno de los actores protagonistas de la película, Ben Affleck, que en la película toma el papel de Batman.

En el vídeo se puede ver como varios grupos de personas se encuentran visitando la exposición de vehículos de Batman que los estudios Warner tiene dedicada en su tour turístico. Y tras detenerse ante el nuevo Batmóvil que aparecerá en la película y ser preguntados por el guía opiniones sobre quién ganará la pelea entre Batman y Superman, Affleck hace su aparición en el interior del vehículo haciendo gestos de incredulidad ante la respuesta de los visitantes.

En la segunda parte del vídeo se ve a otro grupo de visitantes por los exteriores de los estudios a los que Affleck cogió desprevenidos al aparecer conduciendo el Batmóvil delante de ellos e interrumpiendo su visita. Después de charlar selecciona a uno de los visitantes y le da un paseo subido en el vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Muchos no se creen lo que están viendo pero al final disfrutan charlando con el actor, haciéndose fotos e incluso algunos suben con él al interior del Batmóvil. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en cines el próximo 23 de marzo.

Compártela en:

Pixel