Motor.es

El nuevo Bentley Bentayga EWB 2022 reaparece en fotos espía en pruebas

No se esconden los prototipos del nuevo Bentley Bentayga LWB. La variante de distancia entre ejes alargada del SUV de la marca británica reaparece en unas nuevas fotos espía. Vestido con un camuflaje especial de la estrategia empresarial de Bentley, luce las enormes puestas traseras, el indicio principal de esta variante que llegará en 2022.

El nuevo Bentley Bentayga EWB 2022 reaparece en fotos espía en pruebas
Fotos espía Bentley Bentayga EWB 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2021 20:00

El Bentley Bentayga LWB 2022 vuelve a aparecer en pruebas después del primer cameo que hizo el pasado año en los alrededores y en el propio circuito de Nürburgring. Una de las grandes sorpresas de la alargada temporada de pruebas en el trazado alemán, vestido con un vinilo promocional de la estrategia «Beyond 100».

Y de la misma guisa reaparece en unas nuevas fotos espía. La nueva variante del Bentley Bentayga será todavía más lujosa, teniendo en cuenta que no será el equipamiento su principal virtud, sino el espacio. La variante de mayor distancia entre ejes del SUV británico alcanzará una longitud de 5,5 metros, ofreciendo a los pasajeros traseros un extra muy suficiente para disponer de dos asientos individuales con múltiples ajustes de reclinación, incluyendo la posibilidad de estirar las piernas, un extra más de Bentley.

Foto espía Bentley Bentayga EWB 2022 - exterior
El Bentley Bentayga EWB 2022 ofrecerá un amplio espacio para las piernas de las plazas traseras

El Bentley Bentayga EWB 2022 alcanzará los 5,5 metros de largo a finales de año

Y es que las imágenes dan buena cuenta con el importante aumento en la distancia entre ejes, y especialmente en las puertas traseras, lo que también permitirá aumentar el volumen de carga. Es el único detalle el de las puertas traseras, porque la imagen delantera y trasera se mantienen intactas, mostrando los rasgos característicos del facelift al que recientemente se ha sometido el modelo. Por delante cuenta con un paragolpes muy deportivo y los nuevos faros Full LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás luce los pilotos con la forma elíptica que confieren una imagen más deportiva y moderna. Además, el prototipo del Bentayga EWB también está aprovechando su programa de pruebas para realizar otras de funciones de conducción semi-autónoma de Bosch, equipado con una nueva cámara en mitad del parabrisas, provisional, bajo los sensores colocados tras el espejo retrovisor interior.

Una variante propia de mandatarios de Oriente Medio y China, los principales clientes de este modelo, por lo que la próxima cita del Salón de Shanghái 2021, que se celebrará en abril puede ser perfectamente el escenario para su debut, poniéndose a la venta a finales de año como modelo 2022. Bajo el capó se espera que mantenga el V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 550 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades.

Foto espía Bentley Bentayga EWB 2022 - exterior
El prototipo del Bentley Bentayga EWB 2022 realiza pruebas de conducción semi-autónoma de Bosch

Compártela en:

Pixel