El Bentley Continental GT 2018 pierde camuflaje en estas nuevas fotos espía

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(12 fotos)

Te traemos un nuevo set de fotos espía del Bentley Continental GT 2018 durante una sesión de pruebas de invierno. Unas fotografías muy interesantes debido a que se trata del prototipo menos camuflado avistado hasta la fecha. Podemos ver más detalles del diseño que tendrá la nueva generación del modelo de Bentley. Llegará a los concesionarios en el año 2018.

No son pocas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han podido cazar en plena carretera al nuevo Bentley Continental GT 2018 durante alguna de sus sesiones de pruebas. El desarrollo de la nueva generación del deportivo británico continúa y prueba de ello son estas nuevas fotos espía que aquí te traemos. Son las más recientes que han tomado nuestros chicos y son muy interesantes ya que en ellas podemos ver un prototipo que ha perdido camuflaje.

Bentley Continental GT 2018 - foto espía

Foto espía del nuevo Bentley Continental GT 2018 durante una sesión de pruebas.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del diseño que tendrá el nuevo Bentley Continental GT y al ir retirando el camuflaje (con cuentagotas) quedan al aire algunos de los rasgos estéticos más característicos que tendrá el modelo de Bentley. En esta ocasión, debemos de poner especial atención al frontal y la zaga, ya que es en los dos lugares donde la pérdida de camuflaje es más evidente.

La zona que hay alrededor de la parrilla y el capó se encuentra más descubierta, al igual que la línea de las ventanas siendo ahora mucho más clara. Su diseño estará influenciado por el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un modelo conceptual mostrado por la firma británica durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Y lo mismo ocurrirá con el Bentley Continental GTC 2018 (la variante descapotable).

Algunos de los cambios más patentes con los que nos encontraremos será una mirada totalmente renovada, unos voladizos más cortos así como una distancia entre ejes menor. También se hará uso de algunos de los elementos más característicos usados por Bentley en sus últimos lanzamientos.

Bentley Continental GT 2018 - foto espía posterior

La nueva generación del Bentley Continental GT llegará a los concesionarios en el año 2018.

La idea es mantener el lado elegante y exclusivo del Continental GT aunque con una personalidad y alma deportiva. Además del cambio de imagen, también se optará por cambiar la arquitectura y se pasará a utilizar la plataforma MSB.

Gracias al uso de esta plataforma, el Bentley Continental GT 2018 podrá reducir su peso a la vez que podrá dar la bienvenida a nuevas motorizaciones. La gama de motores incluirá entre otras opciones el motor W12 de 6.0 litros o un V8 de 4.0 litros actualizado. También se incluirá más adelante una variante híbrida enchufable.

El nuevo Bentley Continental GT no llegará a los concesionarios hasta el 2018, sin embargo, todavía no podemos descartar que vaya a ser presentado este mismo año. Son muchos los años que lleva a la venta en el mercado sin una renovación de este calado y es evidente que los años ya le pesan. Es necesario que Bentley se ponga manos a las obra e introduzca a la mayor brevedad la nueva generación del Continental GT.

Bentley Continental GT 2018 - foto espía lateral

La nueva generación estrenará plataforma y nuevas opciones mecánicas.

Fotos: Automedia

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×