Motor.es

El esperado Bentley Continental GT 2018 sigue perdiendo camuflaje

Una vez más, volvemos a cazar al nuevo Bentley Continental GT 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. La nueva generación del Continental GT encara la recta final de su desarrollo ya que la puesta de largo del modelo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el próximo mes de septiembre.

El esperado Bentley Continental GT 2018 sigue perdiendo camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2017 16:00

Bentley Continental GT 2018 - foto espía

Foto espía del Bentley Continental GT 2018 durante una sesión de pruebas.

La nueva generación del Bentley Continental GT llegará cargada de novedades. Durante estos últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca el desarrollo de la esperada renovación del deportivo británico de lujo. Una vez más, nuestros fotógrafos han vuelto a dar con un prototipo mientras realizaba algún tipo de prueba en carretera en el sur de Europa. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía anteriores, en estas nuevas instantáneas nos vemos una notable pérdida de camuflaje.

La línea que seguirá tanto el frontal como la zaga y el perfil se insinúan más que nunca. Recordemos que a nivel estético, el Bentley Continental GT 2018 estará influenciado por el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept. Presentará una imagen más moderna y estilizada, aunque se mantendrá la base del modelo actual. Será más una evolución que una «revolución». Un diseño continuista y sin llegar a algún tipo de extremo. Vamos, el sello de la marca de la casa de Crewe.

Si ponemos especial atención al frontal, nos daremos cuenta de que hacen acto de presencia unas entradas de aire que, hasta la fecha, estaban cubiertas. La forma del maletero se acerca más a lo que veremos en el modelo de producción mientras que los faldones laterales y línea de cintura son más evidentes en estas nuevas fotografías.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT 2018 - foto espía

La nueva generación del Bentley Continental GT sigue perdiendo camuflaje.

Además de un diseño renovado, el nuevo Continental GT estrenará arquitectura, ya que hará uso de la plataforma MSB. Con ello, el modelo de Bentley guardará una estrecha relación con el nuevo Porsche Panamera, ya que también utiliza esta plataforma. Uno de los beneficios de usar la señalada arquitectura es que dispondrá de un habitáculo más espacioso mientras que reducirá drásticamente su peso situándose sobre los 2.370 kilogramos.

La gama de motores se compondrá de un revisado motor V8 de 4.0 litros así como un motor W12. Además, siguiendo los pasos de otros modelos de la marca, como el Bentley Bentayga, la nueva generación del Continental GT disfrutará en el futuro con una variante híbrida enchufable. También es importante señalar que el Panamera ya cuenta con dicha opción mecánica.

Se espera que el Bentley Continental GT sea una de las grandes sorpresas de la marca para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Su llegada a los concesionarios se producirá a comienzos del próximo año 2018.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel