Motor.es

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition: inspirado por los yates de lujo

Con el sello artesanal de Mulliner, Bentley Motors presenta su nueva joya sobre ruedas inspirada directamente por el mundo de los yates de lujo. Se trata del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition. Una edición limitada a 30 unidades. Todas ellas están equipadas con un motor V8 4.0 Twin-Turbo con 507 CV y 660 Nm de par máximo.

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition: inspirado por los yates de lujo

4 min. lectura

Publicado: 25/07/2017 08:00

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner, inspirado por los yates de lujo.

Cada cierto tiempo, nos encontramos con interesantes propuestas que vienen a descubrir una relación existente entre el mundo del automóvil y el de la náutica. Especialmente entre las marcas de coches y yates de lujo. Ya sea un vehículo o embarcación, la exclusividad y el lujo no está reñido a un determinado ámbito de la vida. Y prueba de ello es la última creación de los chicos de Bentley Motors con el sello de Mulliner. Se trata del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition.

Estamos ante una edición limitada a 30 unidades que ha sido diseñada en colaboración con Princess Yachts, una compañía británica especializada en el diseño de yates de todo tipo. El exterior de este Continental GT Convertible ya luce un acabado específico con el que se recuerda a dicho mundo de la náutica y las embarcaciones de recreo de la que disfrutan los acaudalados millonarios que todos los veranos atracan en los puertos españoles más exclusivos.

El nuevo Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner ha sido pintado en Glacier White combinado con detalles en Sequin Blue. La idea es transmitir limpieza y la confianza que ofrecen las líneas y materiales empleados en los yates. El exterior también «captura» el brillo de las aguas cristalinas. Todo ello acompañado de un kit de carrocería y unas sorprendentes llantas de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner

La producción del Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner, limitada a 30 unidades.

¿Y qué hay del habitáculo? Lo primero que nos vendrá a la menta es el lujo clásico, artesanía en su máxima expresión y detalles cuidados hasta el más mínimo detalle para garantizar una elevada exquisitez. Los asientos están envueltos en una combinación de lino y piel Portland con las costuras realizadas a mano. Otros elementos como los paneles de las puertas o el salpicadero están envueltos por un tapizado exclusivo de esta edición limitada.

A la hora de seleccionar el ambiente para el interior, se ha buscado mantener una relación con la combinación de colores del exterior. La tonalidad Glacier White ha sido usada para pintar algunos elementos. Por otra parte, Mulliner ha creado un nuevo material específico para este modelo y que está basado en la madera de nogal.

Mecánicamente no hay novedades reseñables. El Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner es propulsado por un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con 507 CV y 660 Nm de par máximo. Gracias a este motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km/h. El consumo medio de combustible se sitúa en los 10,9 litros a los 100 kilómetros.

Fuente: Bentley Motors

Compártela en:

Pixel