Motor.es

Bentley Continental GTC Timeless Series​: nueva edición limitada del convertible

Bentley presenta una nueva edición especial basada en el Continental GT, en esta ocasión nos encontramos de nuevo con una versión del Continental GTC, la versión descapotable del Gran Turismo británico. Esta nueva edición recibe el nombre Timeless Series y recibe nuevos acabados de material y color.

Bentley Continental GTC Timeless Series​: nueva edición limitada del convertible

4 min. lectura

Publicado: 27/07/2017 17:00

Nuevo Bentley Continental GTC Timeless Series.

Pocos días después de presentar el nuevo Bentley Continental GT Convertible Galene Edition by Mulliner, la marca británica desvela una nueva edición especial sobre el Continental GTC, la versión descapotable de la gama Continental. Esta edición especial no toma nada como inspiración, al contrario que la anteriormente mencionada, pero presenta una configuración de acabados única basada en el amplísimo catálogo de materiales y opciones de texturas y colores del modelo.

El nuevo Continental GTC Timeless Series no parece diferenciarse a simple vista del resto de Continental GTC disponibles, pero podemos encontrar la inscripción "Timeless Series" junto a la salida de la ventilación en el lado del pasajero. Además, el enorme salpicadero de madera cuenta con un exquisito acabado barnizado de 5 capas (practicadas de manera manual) que es exclusivo para esta versión especial, y que se denomina Liquid Amber.

De resto, puede pasar como cualquier otra unidad del Gran Turismo descapotable británico, ya que la combinación de colores y materiales está extraída del catálogo habitual del modelo, uno de los más extensos de la industria. Este cuenta con infinidad de combinaciones de material y color, incluso para aquellas zonas donde generalmente no centramos nuestra atención, como la parte superior del salpicadero o las costuras de las inserciones tapizadas de las puertas. Todo es combinable y en una amplia carta de colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva edición especial cuenta con muchas opciones de color.

Esta nueva edición Timeless no está disponible en una sola combinación, ya que la marca ofrece varias opciones para el exterior, con 7 colores disponibles para la carrocería (Glacier, Havana, Onyx, Dark Sapphire, Light Ice, Cool y Camel). En cuanto al techo textil, encontramos nuevas insignias e inserciones exclusivas para esta versión.

La dotación de serie es muy completa, como es habitual, incluyendo asientos delanteros con función masaje y ventilación, sistema de información y entretenimiento con pantalla de 8,0 pulgadas táctil, disco duro de 30 Gigas y el sistema de audio premium opcional Naim.

A nivel mecánico y de bastidor no se distingue del resto de la gama Continental, pero esta edición contará con una peculiaridad. Los clientes del mercado estadounidense solo contarán con el motor W12 de 6.0 litros y doble turbo como única opción, mientras que los europeos solo podrán disponer de la opción de V8 de 4.0 litros y doble turbo. Esta nueva edición especial es uno de los últimos coletazos del modelo, que será reemplazado este mismo año, con la llegada de la nueva generación en el Salón de Frankfurt 2017.

Compártela en:

Pixel