Motor.es

Bentley Continental 24: una edición limitada basada en el Supersports

Con el objetivo de conmemorar la participación de Bentley en las 24 Horas de Nürburgring, la firma de Crewe ha desvelado una interesante edición limitada basada en el nuevo Continental Supersports. Se trata del Bentley Continental 24. Llegará al mercado el próximo mes de julio y su precio de partida será de 250.000 euros. La producción estará limitada a un determinado número de unidades.

Bentley Continental 24: una edición limitada basada en el Supersports

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2017 20:00

Bentley Continental 24

Bentley Continental 24, una edición limitada basada en el Continental Supersports.

Los chicos de Bentley han decidido conmemorar su participación en las 24 Horas de Nürburgring con el lanzamiento de una edición limitada muy interesante. Se ha partido de la base del Bentley Continental Supersports, el modelo de cuatro plazas más potente y rápido jamás creado por Bentley. El nuevo Bentley Continental 24 debuta ante nosotros con una imagen muy diferenciada y diferentes acabados exclusivos.

Cada uno de los detalles específicos que presenta el Bentley Continental 24 tiene como único objetivo acentuar su imagen radical y deportiva. También cuenta con cierto aire de competición. Y es que en el trabajo de pintura se ha tomado como inspiración el Bentley Continental GT3 usado en el mundo de la competición. Estará disponible en dos combinaciones: Amarillo Mónaco o Rojo St James’, ambos sobre una base en Negro Cristal.

A ello debemos de sumar las llantas ligeras forjadas de 21 pulgadas en color negro que pueden configurarse con detalles en amarillo o rojo para combinar con los tonos elegidos para la carrocería. Otros detalles reseñables son las pinzas de freno en negro, las ópticas oscurecidas o el acabado en fibra de carbono para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción del Bentley Continental 24 estará limitada un determinado número de unidades. Su precio partirá desde los 250.000€.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes del habitáculo, vemos numerosos acabados y detalles en fibra de carbono. El color de los guarnecidos está en consonancia con la pintura elegida para la carrocería y el tapizado de los asientos es de Alcántara. También se puede apreciar un emblema único para los reposacabezas de los asientos.

Mecánicamente, no hay novedades con respecto al señalado Continental Supersports. Por lo tanto, esta edición limitada será propulsada por un motor W12 Twin-Turbo de 6.0 litros con 710 CV y 1.017 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 336 km/h.

La edición limitada solamente estará disponible para el modelo de carrocería coupé, quedando la opción descapotable descartada. Las primeras entregas se realizarán a partir del mes de julio y el precio de partida será de 250.000 euros. Por ahora Bentley no ha especificado el número de unidades que serán fabricadas, aunque todo apunta a que será un número muy reducido. Se especula con una tirada limitada a 24 ejemplares.

Compártela en:

Pixel