Motor.es

Bentley desvela el nuevo Continental GT First Edition

  • El nuevo Bentley Continental GT se estrena en el mercado con el lanzamiento de la primera edición especial del modelo, el Continental GT First Edition.
  • Esta edición limitada se caracterizará por una configuración y nivel de equipamiento exclusiva de esta versión.
Bentley desvela el nuevo Continental GT First Edition

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2017 16:15

Nuevo Bentley Continental GT First Edition.

El nuevo Bentley Continental GT llega por fin al mercado. La nueva generación del Gran Turismo británico se estrena con la llegada de la edición limitada Continental GT First Edition, una edición limitada de lanzamiento que se define por contar con un equipamiento y acabados específicos para esta versión. Aunque por el momento no se ha revlado el precio de esta edición especial ni su tirada.

Según la nota de presentación de Bentley, la serie First Edition se caracteriza por acabados exclusivos y una configuración con los mejores materiales y elementos del equipo de la factoría británica, cuya división destinada a pedidos especiales y personalización, Mulliner, cuenta con innumerables opciones y materiales de lujo para distinguir cada unidad solicitada.

Los Continental First Edition contará con el sistema Bentley Rotating Display, que permite configurar el tablero de instrumentos digital con 3 diferentes diseños frontales. En el tablero encontramos disponibles hasta 4 tipos de inserciones de madera, aunque siempre combinados con el acabado Grand Black, exclusivo de esta edición limitada-

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior suntuoso para esta versión First Edition.

Los revestimientos de asientos, puertas y laterales también cuentan con elementos de piel del catálogo de personalización de la compañía con el acabado de costura en diamante, formando diversos rombos con las costuras. En los reposacabezas podemos ver la inscripción First Edition.

El equipamiento de serie de los First Edition incluyen los paquetes City y Touring, que cuentan con el sistema park assist, alerta de peatones y sistema de reconocimiento de señales de tráfico. De serie cuenta con un sistema de audio de 650 watios pero puede ser ampliado por el equipo opcional firmado por Bang & Olufsen de 1500 watios o el sistema Naim de 2200 watios.

A nivel mecánico o de bastidor no encontramos diferencias con respecto a las especificaciones publicadas en la presentación del modelo, cuenta con el renovado bloque de 12 cilindros de 6.0 litros 635 CV y 900 Nm de par máximo y como única transmisión disponible cuenta con una caja automática de 8 relaciones y sistema de tracción total.

Compártela en:

Pixel