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El nuevo Bentley Continental GTC cazado al desnudo por primera vez

  • Cazada por fin al desnudo la variante descapotable de la gama Continental de Bentley, el nuevo Continental GTC.
  • Ya sin camuflaje y curiosamente con el techo plegado, la nueva generación del Continental GTC nos muestra su nuevo diseño al completo.
El nuevo Bentley Continental GTC cazado al desnudo por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2017 11:00

Nuevo Bentley Continental GTC.

Sin camuflaje y con la capota bajada a 10 grados bajo cero es como nos hemos tropezado el nuevo Bentley Continental GTC, la nueva generación de la variante convertible de la gama Continental de Bentley. Tras la presentación del nuevo Continental GT coupé, los ingenieros de la marca británica del Grupo VAG han decidido no ocultarlo más y han decidido sacarlo a la calle desnudo en sus últimas pruebas.

Desarrollada sobre la nueva plataforma MSB de Porsche, que la marca alemana emplea en el Panamera, la nueva gama Continental dispone ahora de una base más ligera y moderna, aunque a nivel exterior mantiene los rasgos básicos y las proporciones de las generaciones anteriores.

Estas imágenes nos muestran la relación estética del nuevo Continental GTC con la variante coupé cerrada, de la que hereda los mismos paneles de carrocería, así como las ópticas (también desprovistas de camuflaje) y los paragolpes.

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Detrás es idéntico al nuevo Continental GT.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, las primeras de la temporada de invierno, el nuevo convertible está ya muy próximo a ser presentado, tal y como te anunciamos hace unos meses. Es probable que lo veamos antes de que termine el año, aunque no es descartable que dado su carácter descapotable debamos esperar hasta primavera de 2018.

A simple vista podemos apreciar como el nuevo GTC no se distinguirá demasiado del Continental coupé, como sería de esperar, lo que se traslada también al capítulo mecánico. El nuevo GTC contará con el renovado bloque de 12 cilindros en W de 6.0 litros con un rendimiento elevado a 635 CV y 900 Nm de par máximo. Contará con tracción total y caja automática de ocho velocidades.

En el apartado tecnológico encontraremos avances como el sistema antibalanceo de la carrocería alimentado por un sistema eléctrico de 48 voltios, equipo de audio Bang & Olufsen con 18 altavoces de 2.200 W, el nuevo cuadro de instrumentos digital o el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y conectividad Apple CarPlay.

Fotos: CarPix

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