Motor.es

Bentley Continental GT Mulliner Coupé, la suntuosidad británica llevada al extremo

Llega una nueva creación de las Bentley Mulliner Collections, esta vez un desarrollo de la división de personalización basada en el Bentley Continental GT Coupé. El modelo de dos puertas cuenta con una atractiva carrocería a juego con el interior, en el que predominan los mejores materiales.

Bentley Continental GT Mulliner Coupé, la suntuosidad británica llevada al extremo
Bentley Continental GT Mulliner Coupé, una de las más lujosas propuestas de Mulliner - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2020 10:00

En Bentley, se han propuesto casi ampliar la oferta de personalización casi una vez por mes. La última en anunciar es la del Continental GT Mulliner Coupé, una nueva propuesta especialmente indicada para los clientes que buscan los mejores materiales, los más lujosos y caros, dispuestos a gastarse una cantidad con muchos ceros.

Y es que basta con echar un ojo a la pintura de la carrocería, con un tono especial de color oro que, comparado con otras versiones de la gama Continental GT, presenta diferencias. Esta obra de Mulliner se distingue por el diseño interior de la parrilla del radiador y de las tomas de aire del paragolpes en patrón de diamante. Las carcasas de los espejos retrovisores están pintadas en plata satinada.

El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Coupé se distingue por el acabado especial de la parrilla

El Bentley Continental GT Mulliner Coupé pone el listón del lujo más alto

Y las llantas de aleación pulidas son de 22 pulgadas de diámetro. Más bien discreto por fuera, hasta el interior que presenta un revestimiento integral en piel, combinando nada menos que tres colores de cuero diferentes entre las piezas de los asientos, los paneles de las puertas y los traseros, todos con un acolchado de diamante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma británica tira la casa por la ventana, incluso en la consola central, forrada con madera de nogal y con insertos cromados, alrededor del reloj analógico de Breitling. Mulliner se ha encargado también de reproducir su propio logotipo, junto a una silueta del deportivo al final del salpicadero. Detalles que dan una mayor sensación de calidad y la confianza de que es Mulliner quién está detrás.

El Continental GT Mulliner Coupé estará disponible para pedidos desde el próximo mes de octubre retrasando la entrega de unidades a principios de 2021, el tiempo que se tarda en personalizar esta opción. También, se ofrecerá con el Continental GT Convertible, y ambos con dos potentes motores, V8 de 550 CV y el W12 de 635 CV.

El interior del Bentley Continental GT Mulliner Coupé, un ejemplo muy lujoso de combinación de materiales

Compártela en:

Pixel