¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, nueva propuesta de diseño de Mulliner

    7
    Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, nueva propuesta de Mulliner

    Nueva propuesta de la división de personalización de Bentley. Los técnicos de Mulliner han utilizado el elegante Continental GT Convertible como base para su última creación, con detalles especiales de contraste del nuevo acabado "BlackLine" y un interior en el que la imagen del arte ecuestre está más que presente.

    Tradicionalmente asociados a los más que adinerados y pudientes clientes británicos que sienten una especial predilección por deportes especiales, como la equitación o la caza, los técnicos de Mulliner acaba den terminar su último trabajo poniendo el toque especial del arte ecuestre en el modelo descapotable, especialmente en el interior.

    Una nueva combinación que mostrar a los futuros clientes, especialmente un escaparate de las posibilidades que ofrecen en términos de personalización, de manera que el nuevo Continental GT Convertible es solamente el lienzo. Por fuera, esta edición especial del modelo de Bentley se presenta con el cuerpo de la carrocería pintado en un tono oscuro de verde, poniendo la nota de contraste los detalles pintados en negro brillante que han sustituido las piezas cromadas normales.

    En el Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, los cromados se han sustituido por piezas en negro brillante

    Además, las llantas de aleación de 22 pulgadas también se han pintado en negro, un equipamiento propio del nuevo acabado "Blackline" estrenado en el nuevo Flying Spur. Por dentro, los asientos se han tapizado en cuero de color marrón, con un diseño de silla de montar a caballo y los respaldos en forma de diamantes, además de unas costuras de contraste en verde y en azul claro.

    Los especialistas de Mulliner recuerdan al propietario y los pasajeros del Continental GT Convertible su pasión por este deporte, con un motivo decorativo de un caballo y su jinete grabado en los reposacabezas de los cuatro asientos, y en el panel frontal del salpicadero forrado en madera. el detalle decorativo está realizado con pan de oro. Los umbrales de las puertas presentan unos listones con el sello de Mulliner.

    Un tratamiento especial que no resta a un equipamiento de altura, con los asistentes de conducción más avanzados de "Bentley Safeguard Plus", el asistente de mantenimiento en carril, control de crucero adaptativo, Head-up display, cámara de visión superior, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de peatones, advertencia de tráfico cruzado, espejos de atenuación automática y apertura de arranque manos libres.

    El elegante interior del Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, con un tapizado de cuero que imita las sillas de montar
    Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, nueva propuesta de diseño de Mulliner