Motor.es

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, 10 unidades exclusivas firmadas por Mulliner

Suma y sigue. Los de Mulliner no descansan y siguen presentando nuevas ediciones especiales. La última se basa en el modelo deportivo de dos puertas, una creación única con solo 10 unidades destinadas para Japón del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition. Una edición exclusiva equipada con el motor V8 de gasolina, con 550 CV bajo el capó.

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, 10 unidades exclusivas firmadas por Mulliner
Bentley Continental GT V8 Equinox Edition - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 17:00

Los de la división de personalización de la marca británica siguen ampliando su catálogo particular con nuevas creaciones. La última está destinada al país del sol naciente, y se basa en el exclusivo Bentley Continental GT V8. El deportivo de dos puertas ha adoptado una serie de mejoras, cuidadosamente estudiadas por los especialistas de Mulliner para el exigente cliente japonés.

El Bentley Continental GT V8 Equinox Edition es una de las creaciones más lujosas y exquisitas, de la que se desconoce por completo su precio, pero sí que solamente estarán disponibles 10 unidades. Estéticamente, esta creación de Bentley se presenta con la carrocería pintada en «Blanco Glaciar» con detalles en «Negro Onyx».

Foto Bentley Continental GT V8 Equinox Edition - exterior
El Bentley Continental GT V8 Equinox Edition se presenta con el cuerpo en blanco helado y detalles en negro brillante

El Bentley Continental GT V8 Equinox Edition, una edición especial para Japón

El apartado de la imagen exterior se complementa con el paquete opcional «Styling Specification». Una serie de componentes fabricados en fibra de carbono pintada en negro y con un acabado brillante, como son el divisor delantero, el difusor trasero, el spoiler del borde del maletero y los estribos laterales, o las incrustaciones de las alas de Bentley.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El especialista en personalización también deja un sello extra, el borde de las piezas de fibra de carbono pintado en plata, y a mano, un trabajo que necesita de un especialista y nada menos que cinco días de trabajo. La imagen se completa con las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas del catálogo especial «Mulliner Driving Specification» pintadas en tungsteno metalizado oscuro.

La misma combinación exterior se reproduce en el interior, revestido en cuero blanco y negro, mientras que las costuras decorativas se presentan en plata. Los logotipos de Mulliner se presentan en los umbrales de las puertas, y los de Bentley bordados en los reposacabezas de los asientos. Bajo el capó, el Equinox Edition monta el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 550 CV y 770 Nm de par motor, tracción total, cambio automático de doble embrague y 8 velocidades, con los que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y llega a una velocidad punta de 318 km/h.

Foto Bentley Continental GT V8 Equinox Edition - interior
El lujoso acabado acolchado de los asientos de cuero del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition

Compártela en:

Pixel