Motor.es

Nuevo one-off del Bentley Continental GT Coupé V8 con una inspiración náutica

Uno de los one-off más exquisitos que la firma británica ha concebido. El Bentley Continental GT V8 Coupé se presenta en una creación esclusiva y única, desarrollada en colaboración con una especialista holandés en yates de lujo. Como es de esperar, el interior es insuperable.

Nuevo one-off del Bentley Continental GT Coupé V8 con una inspiración náutica
Bentley Continental GT V8 Coupé - Bentley

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2021 14:00

El departamento de personalización de Bentley no tiene límites. Su última creación se basa en el Bentley Continental GT V8 Coupé. El deportivo de dos puertas se presenta con un interior inspirado en la náutica más exclusiva del mundo, y especialmente en la decoración del yate holandés Contest 59 CS, una embarcación con 18 metros de eslora para disfrutar de grandes viajes a través del mar.

Los de Bentley Design Services han demostrado su experiencia en el deportivo, un one-off que luce un atractivo color azul en la carrocería creado especialmente para este modelo y para el barco. El «Light Sapphire» es un tono que confiere una mayor profundidad y elegancia al Continental GT, junto a las piezas cromadas de la parrilla y los insertos repartidos por los paneles de las puertas y la trasera.

Foto Bentley Continental GT V8 Coupé
Dos creaciones a juego, el yate de lujo Contest 59 CS y el Bentley Continental GT V8 Coupé

Un exclusivo one-off del Bentley Continental GT V8 Coupé

Las llantas de aleación son nuevas, con un diseño muy deportivo y dejando a la vista el potente sistema de frenos con pinzas pintadas en rojo. Por dentro, este color inunda también el habitáculo. Los asientos, paneles de las puertas, aro del volante y secciones del salpicadero están revestidas de cuero de este color bautizado como «Rojo Hotspur» combinado con secciones en beige, con el característico patrón de diamante en el acolchado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las costuras de contraste de diamante revisten todo el interior con nada menos que 712 puntadas, incluyendo también los paneles de las puertas, utilizándose hilo rojo para el bordado del emblema de la marca en los reposacabezas de todos los asientos. Hasta el revestimiento de Acantara para el techo es de color rojo. Una decoración especial que se completa con el enchapado de madera del salpicadero y los paneles de las puertas.

Una creación única para un exclusivo propietario del Continental GT V8 Coupé, y también del lujoso yate que deseaba tener sus dos joyas a juego. El deportivo británico es el más asequible de la firma, equipado con el conocido motor V8 de 4.0 litros biturbo del grupo Volkswagen, que desarrolla una potencia máxima de 550 CV, que traslada al asfalto a través del cambio automático de 8 velocidades y la tracción total. Sus prestaciones son de infarto, de cero a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad punta de 318 km/h.

Foto Bentley Continental GT V8 Coupé - interior
El interior del one-off del Bentley Continental GT V8 Coupé se presenta en una combinación única

Compártela en:

Pixel