Motor.es

El Bentley Mulsanne más lujoso y exclusivo está destinado al mercado chino

Bentley ha presentado una nueva y exclusiva edición limitada del Mulsanne. Se trata de un modelo de batalla extendida firmado por el carrocero Mulliner. Está destinada exclusivamente al mercado chino y su producción estará limitada a solo 15 ejemplares. Ofrece un altísimo nivel de lujo y confort.

El Bentley Mulsanne más lujoso y exclusivo está destinado al mercado chino
El Bentley Mulsanne estrena una edición limitada exclusiva para China.

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2019 19:00

China es un país clave para los intereses de Bentley. La conocida marca de superlujo es consciente del papel relevante del gigante asiático para su devenir. Es por ello que, cada cierto tiempo, la compañía realiza un guiño a sus seguidores chinos para contentarles y, en definitiva, llamar la atención de posibles compradores. Prueba de ello es la última creación que ha presentado el fabricante británico.

El protagonista en esta ocasión es el Bentley Mulsanne y ha entrado en escena Mulliner, el especialista y carrocero de Bentley. ¿El resultado? Un vehículo aún más exclusivo y lujoso. Y lo que es más importante, con batalla extendida. Ha sido creada una edición limitada del Mulsanne con una distancia entre ejes ampliada. Su destino será, exclusivamente, el mercado chino.

Bentley Mulsanne EWB Limited Edition by Mulliner
Uno de los detalles del interior de esta edición limitada del Bentley Mulsanne.

La producción del Bentley Mulsanne EWB Limited Edition by Mulliner estará limitada a 15 unidades. Por lo tanto, la exclusividad está más que garantizada. A pesar de todas las posibilidades de personalización que ofrece la marca, debemos prestar atención a las imágenes que acompañan este artículo y que nos muestran un modelo acabado en negro Black Velvet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado base exterior es en negro con pigmentos rojos, o en Onyx, un azul oscuro mezclado con otras tonalidades oscuras. Cada una de las unidades fabricadas lucirá una línea de diseño dorada pintada a mano que se extiende por buena parte del exterior. La idea no es otra que agregar un interesante contraste al color de la carrocería. Y por si no fuera suficiente, tenemos unas llantas de 21 pulgadas con acabado pulido.

Otro detalle característico de este Bentley Mulsanne destinado al mercado chino es la parrilla «Serenity» que ha instalado Mulliner. Y si dejamos a un lado el exterior y nos adentramos en el interior, nos veremos envueltos por un ambiente en el que lujo, confort y exclusividad están muy presentes. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Cueros, metales y otros materiales de primera calidad se han utilizado para los acabados.

Bentley Mulsanne EWB Limited Edition by Mulliner
Mulliner ha sido el encargado de firmar esta edición limitada del Bentley Mulsanne.

Para decorar el interior se ha optado por un grabado del horizonte de Londres en el que hay elementos tan característicos como la noria London Eye. En el habitáculo hay cuatro asientos individuales. Los clientes podrán elegir entre tres combinaciones de colores: Newmarket Tan con Burnt Oak, Fireglow con Imperial Blue o Shortbread con Redwood.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel