Motor.es

El Bentley Bentayga estrena nuevas opciones para su interior: 4 y 7 plazas

Bentley ha anunciado nuevas e interesantes opciones para configurar el interior del Bentayga. La gama se enriquece con nuevas versiones de cuatro y siete plazas. El Bentley Bentayga se posiciona de esta manera como un SUV de superlujo más versátil y práctico. Todo ello acompañado de numerosas opciones mecánicas.

El Bentley Bentayga estrena nuevas opciones para su interior: 4 y 7 plazas
El Bentley Bentayga ya puede ser configurado con cuatro o siete plazas.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2019 11:00

Llegan importantes novedades a la gama del Bentley Bentayga. En los últimos meses la oferta del SUV británico de superlujo se ha enriquecido con la introducción de nuevas versiones. Una de las más llamativas es, sin lugar a dudas, la híbrida enchufable, el Bentayga Hybrid. Sin embargo, no debemos perder de vista al modelo de altas prestaciones, el nuevo Bentayga Speed.

Con el objetivo de hacer llegar el Bentayga al mayor público posible, Bentley ha presentado nuevas opciones de configuración para el interior de este todocamino. El interior del Bentley Bentayga podrá ser configurado en cuatro y siete plazas. Opciones que se suman a la ya existente versión de cinco plazas. Con ello, la marca abre el abanico de posibilidades a la hora de hacerse con este modelo.

Bentley Bentayga - interior
El interior de cuatro plazas del Bentley Bentayga es para clientes que buscan el máximo confort.

Por una parte tenemos la versión de cuatro plazas del Bentayga. Está orientada a un determinado público que busca el máximo confort y lujo a bordo de este todocamino. La idea no es otra que convertir este SUV en una auténtica limusina. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Las dos plazas traseras se conforman de asientos individuales con todo tipo de opciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos asientos de la versión de cuatro plazas tiene reglajes eléctricos, calefacción ventilación y función de masaje. Entre estos asientos traseros se encuentra una consola central que proporciona espacio de almacenamiento adicional, tomas de carga USB y tablero acolchado. También hay mesas de picnic plegables, un enfriador de bebidas y los pasajeros de las plazas posteriores pueden hacer uso del sistema de info-entretenimiento Bentley Rear Entertainment.

¿Y qué hay de la versión de siete plazas? Bentley destaca que está orientada a familias numerosas que desean disfrutar de este SUV de superlujo para sus desplazamientos diarios. La tercera fila de asientos se puede plegar eléctricamente con solo presionar un botón. La segunda fila se pliega manualmente para poder acceder a los dos asientos posteriores. La configuración es 2+3+2.

Bentley Bentayga - interior
La tercera fila de asientos eleva la capacidad del Bentley Bentayga a las siete plazas.

Independientemente de la configuración escogida, la marca británica hace especial hincapié en el hecho de que los acabados son realizados a mano y se emplean los materiales de primera calidad. Tenemos desde inserciones de madera hasta fibra de carbono. Todo ello pasando por los tapizados más exclusivos.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel