Motor.es

El nuevo Bentley Flying Spur 2020 ya está siendo producido en Crewe

La producción en serie del nuevo Bentley Flying Spur está en marcha. La fabricación de este nuevo modelo se está llevando a cabo en la factoría que Bentley tiene en Crewe, Inglaterra. Las primeras entregas están programadas para comienzos del próximo año 2020. El libro de pedidos ya está abierto.

El nuevo Bentley Flying Spur 2020 ya está siendo producido en Crewe
La producción del nuevo Bentley Flying Spur ya está en marcha.

4 min. lectura

Publicado: 16/10/2019 20:00

Bentley ha dado el pistoletazo de salida a la producción en serie de su nuevo modelo. La nueva generación del Bentley Flying Spur ya está siendo fabricada. Las primeras unidades del renovado vehículo de lujo ya están abandonando la línea de montaje de la factoría en la que es producido. Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en el centro de producción que la marca tiene en Crewe (Inglaterra).

Este centro de producción da trabajo a casi 200 empleados. Peter Bosch, Miembro de la Junta de Fabricación de Bentley Motors, ha comentado lo siguiente acerca del inicio de la producción: “El nuevo Flying Spur es un salto adelante en la combinación de alta tecnología de vanguardia con un moderno interior y exterior ultra lujoso. Cada ejemplar es una obra de arte artesanal, hecha a mano utilizando los mejores materiales y guarnecidos que son inconfundiblemente Bentley”.

Bentley Flying Spur 2020 - producción

La nueva generación del Bentley Flying Spur ya está siendo producida en Crewe, Inglaterra.

El libro de pedidos del nuevo Bentley Flying Spur ya está abierto. Las primeras entregas tendrán lugar a comienzos del próximo año. La nueva generación llega cargada de importantes novedades que van más allá del simple cambio de imagen. Estamos ante un vehículo más conectado, confortable y seguro. Todo ello sazonado con el lujo que caracteriza a la marca británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está sustentado por la plataforma MSB, la misma arquitectura que emplea el Bentley Continental GT y su variante de carrocería descapotable. Esta plataforma ha sido clave en la mejora de la seguridad y en el aumento de la eficiencia. Es más ligero y rígido que el modelo saliente. Además, la distancia entre ejes ha sido aumentada, lo que ha permitido mejorar el espacio disponible en el habitáculo.

Bajo el capó del Bentley Flying Spur 2020 se encuentra un motor de gasolina 6.0 litros W12 que desarrolla 635 CV y 900 Nm de par máximo y está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades. Gracias a esta mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Bentley Flying Spur 2020 - producción

El primer ejemplar del nuevo Bentley Flying Spur ha abandonado la línea de montaje.

Bentley tiene planes muy ambiciosos para el nuevo Flying Spur. Próximamente la gama será enriquecida con la introducción de nuevas versiones. Por una parte daremos la bienvenida a la versión híbrida enchufable, que seguirá la estela del Bentley Bentayga Hybrid que recientemente ha iniciado su periplo comercial. Y por otro lado, tenemos la versión Speed que ofrecerá un rendimiento y prestaciones superiores.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel