Motor.es

Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, cesa la producción del Bentley Mulsanne

La próxima primavera, Bentley terminará la producción del actual buque insignia, el Mulsanne. La marca británica ha lanzado una edición especial y limitada a solo 30 unidades firmada por Mulliner, reforzando su exclusividad y lujo frente al nuevo Flying Spur que asumirá la representación del tope de gama.

Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, cesa la producción del Bentley Mulsanne
Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2020 15:00

Al menos hasta 2025, el nuevo Flying Spur asumirá el hueco que dejará el Bentley Mulsanne esta próxima primavera, cuando la marca ha programado y confirmado que terminará su ciclo de producción después de 40 años en producción.

Y para que quede en el olvido, Bentley ha recurrido a la exclusiva división de Mulliner para que conciba una edición limitada a solo 30 unidades con unas características especiales, y una placa en la tapa del motor numerada y firmada por Adrian Hallmark, el máximo exponente de la marca.

La edición especial "Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner" concluye la producción del modelo esta próxima primavera

Bajo el nombre de "Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner", la edición especial se basa en la versión más potente del modelo, el Mulsanne Speed, que dispone del bloque V8 y que rinde una potencia máxima de 530 CV y un par motor máximo de 1100 Nm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Exteriormente, la berlina de lujo está pintada en color "Azul Imperial" con las inserciones cromadas ahora pintadas en negro brillante, y un acabado oscurecido en la parrilla, las molduras de los escapes integrados, el emblema de la firma en el borde del capó o las llantas de aleación en diseño de cinco radios y 21 pulgadas de diámetro.

Por dentro, el modelo más lujoso de la gama Mulsanne está revestido en cuero del mismo tono azul del exterior con detalles de chapa pintada de plata en contraste, con acabado satinado o brillante según piezas y con un bordado del nombre de la versión -"6.75"- en los asientos, los listones embellecedores de los umbrales de las puertas o en la proyección de las luces LED de los espejos retrovisores.

A los mandos del lujoso interior del "Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner" solo se pondrán 30 afortunados propietarios

Compártela en:

Pixel