Motor.es

Los propietarios de un Bentley no tendrán que ir a repostar combustible ellos mismos

  • Bentley inicia un proyecto de prueba en el que los propietarios de sus vehículos pueden encargar que les llenen el depósito sin estar presentes.
  • En colaboración con la empresa Filld el servicio de repostaje de combustible irá a donde quieras y a la hora que quieras.
Los propietarios de un Bentley no tendrán que ir a repostar combustible ellos mismos

5 min. lectura

Publicado: 05/10/2016 20:00

Bentley no sólo se caracteriza por vender vehículos de alta categoría sino que además ofrece una amplio abanico de servicios y atención al cliente que derrocha excelencia. En la búsqueda de nuevos horizontes con el trato al cliente y la satisfacción del mismo ha iniciado un nuevo programa que ofrece la posibilidad de llenar el depósito de combustible sin tener que visitar una gasolinera teniendo en cuenta los gustos y preferencias de su propietario.

No tendrás que ir más a la gasolinera

El tiempo es el mayor regalo que le puedes ofrecer a alguien y eso lo sabe muy bien Bentley, por ello ofrecerá la posibilidad de no perder el nuestro visitando una estación de servicio para alimentar el depósito de nuestros vehículos. El programa se llevará a cabo durante un periodo de prueba de tres meses en California, EEUU, con la colaboración de la start-up local Filld.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El servicio irá a repostar tu Bentley allí donde estés

"Filld for Bentley" es un servicio que funciona 24/7 para pedir de forma remota la entrega de combustible en nuestro vehículo cuando queramos, donde queramos y como queramos. Desde la aplicación móvil los clientes Bentley realizan la petición del servicio en un determinado lugar y hora, el sistema Connected Car de nuestro Bentley estará pre-avisado y permitirá al repartidor abrir la tapa del depósito para realizar la entrega de combustible con total seguridad. Una tecnología similar a la de entregas de paquetes postales en el maletero de nuestro coche usando un código de apertura temporal o de un sólo uso para estos servicios. El precio de la factura será el del combustible más un plus por el servicio de entrega.

Este servicio ofrece un alto nivel de comodidad y tranquilidad para sus propietarios puesto que si necesitan usar su vehículo y andan cortos de tiempo no hará falta retrasar nuestra cita o reunión para ir a una gasolinera, simplemente mientras estamos ocupados el vehículo recibe el combustible que necesita. Ambas empresas prevén que más adelante habrán otros servicios extra como la capacidad de configurar el vehículo para que encargue de forma predictiva una recarga de combustible basándose en las preferencias del cliente en cuanto a nivel mínimo de combustible, ubicación, hora, etc...

La transferencia de combustible se realizará con total seguridad para nuestro vehículo

"Bentley es algo más que un vehículo, es toda la experiencia del lujo. Nuestra estrategia Connected Car continuará expandiéndose e innovando con el fin de mejorar aún más el estilo de vida Bentley." declara Christophe Georges, Director de Producto y Marketing de Bentley. A lo que Christopher Aubuchon, co-fundador de Filld, añadió: "Filld y Bentley comparten una visión de futuro sobre el aprovechamiento de la potente tecnología del automóvil conectado. Algún día eliminará la necesidad de los clientes de repostar sus propios coches, eliminando los inconvenientes y devolviéndoles más de su valioso tiempo."

Vehículos como el Bentley Bentayga, el SUV más ostentoso que existe de serie con un precio de entrada de 202.112 euros en España, no merecen menos. De hecho este vehículo ya dispone de funciones remotas desde un Apple Watch como el control del climatizador, calefacción de los asientos en incluso interactuar con el sistema multimedia de forma remota.

[newslink~21073]

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel