Motor.es

¿Te sobran dos millones de euros? Este precioso BMW 507 Roadster puede ser tuyo

Si el mayor problema que tienes con el dinero es no saber en qué gastarlo te proponemos una opción de la que seguro que no te arrepentirás. Este precioso BMW 507 Roadster de 1959 sale a subasta por un precio estimado superior a los dos millones de euros.

¿Te sobran dos millones de euros? Este precioso BMW 507 Roadster puede ser tuyo

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2015 20:00

Este precioso BMW 507 Series II sale a subasta hoy en Nueva York

Hay vehículos que son una auténtica joya. Una prueba de ello es este espectacular BMW 507 Roadster Series II que a pesar de ser un deportivo con más de 55 años de antigüedad presenta un estado impecable. ¿Te gusta? Pues si estás interesado puede ser tuyo aunque te adelanto que resulta inalcanzable para la mayoría de nosotros.

Un exclusivo roadster clásico de 1959, uno de los más bellos de BMW

Este precioso roadster de 1959 sale a subasta hoy organizada por RM Sotheby en Nueva York. Catalogado como uno de los vehículos más bellos diseñado por BMW, sólo se construyeron 217 unidades de esta Serie II del 507. La protagonista de la subasta es una de las últimas fabricadas y parte de su insuperable estado de conservación es gracias a una restauración completa de su interior en 1980.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente combina un elegante tono negro de carrocería en contraste con en llamativo color rojo del tapizado completo del habitáculo. Como todo un deportivo de la vieja escuela, posee un gran motor fabricado en aluminio de 3.2 litros de cilindrada y ocho cilindros en V que transmite 148 CV mediante un cambio manual de cuatro velocidades.

El interior, de atractivo tono rojo, presenta un estado de conservación impecable

La historia de este roadster le ha hecho pasar por diversas manos entre las que figuran las de Lacklan M. Mackenzie (Staten Island, Nueva York) antes de la década de los 70, además de que fue al menos durante 10 años propiedad Shane O'Neil, el nieto del fundador de RKO Pictures, considerada como uno de los cinco estudios de las época dorada de Hollywood.

La casa de subastas estima que el deportivo podrá alcanzar un valor de venta estimado entre los 2.3 y lo 2.6 millones de dólares lo que al cambio equivale a entre 2,1 y 2,38 millones de euros. Para algunos los sueños pueden hacerse realidad mientras que para otros, seguirán siendo sueños.

Compártela en:

Pixel