Motor.es

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, un toque extra de exclusividad

  • BMW presentará en el inminente Salón del Automóvil de París 2016 el nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.
  • Se trata de una nueva edición especial similar al BMW i8 Protonic Red Edition introducido a comienzos de este año.
  • Cuenta con un exterior específico y con la posibilidad de configurar a nuestro gusto el interior.

4 min. lectura

Publicado: 13/09/2016 09:00

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition

El nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition está listo para su debut en el Salón de París 2016.

Desde hace ya unos meses los chicos de BMW han comenzado a desarrollar las primeras ediciones especiales del BMW i8. El exclusivo deportivo de BMW i ya ofrece toda una serie de detalles con los que diferenciarse del resto de automóviles que circulan por la carretera. Sin embargo, para muchos conductores un BMW i8 básico no es lo suficientemente exclusivo. Y es ahí donde entra en juego ediciones especiales como esta que BMW acaba de dar a conocer. El nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

Una edición especial del BMW i8 que la firma alemana presentará mundialmente en el inminente Salón del Automóvil de París 2016 y que hace referencia a otra que mostraron hace apenas unos meses, el BMW i8 Protonic Red Edition. Comparten el nombre principal, aunque en el caso de la nueva edición especial que veremos en París, nos encontramos ante una tonalidad diferente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para la carrocería del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition, los chicos de BMW han dado a la carrocería un acabado «Protonic» a la pintura. Sin embargo, y en lugar de optar por un tono rojo como color principal, en este caso hablamos y como indica su propio nombre, se trata del color Dark Silver. Con un acabado brillante, llamará la atención por la rápidamente reconocible silueta del BMW i8, aunque ayuda a acrecentar su lado más elegante.

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition

Una edición especial limitada a un reducido número de unidades. Sólo presenta cambios estéticos.

Además de este acabado específico para el exterior, ¿qué más nos ofrece el BMW i8 Protonic Dark Silver Edition? La marca destaca que los compradores podrán adaptar el coche “a su propia visión”. Una afirmación que viene a ratificar el hecho de que tendremos disponibles todas las opciones que componen la gama del i8.

A nivel mecánico no hay novedades. El nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Edition sigue haciendo uso del mismo sistema híbrido del modelo base. Un sistema que está compuesto por un motor 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros y un motor eléctrico para arrojar una potencia combinada de 362 CV y 570 Nm de par máximo con la que poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

En lugar de estar limitado a un número de unidades, el nuevo BMW i8 Protonic Dark Silver Editionse pondrá a la venta durante un tiempo determinado (hasta comienzos del año 2017). Su producción se iniciará a finales de este año (a partir del mes de diciembre) y, por el momento, BMW no ha desvelado el precio que tendrá. Damos por hecho que es algo que dará a conocer durante su presentación en el Salón de París 2016.

Compártela en:

Pixel