Los cursos de BMW M Driving Experience llegan a España, una oportunidad de oro para ser mejor conductor
Los cursos de conducción son una herramienta muy aconsejable para mejorar la destreza al volante, especialmente en cualquier tipo de situación que nos encontremos. BMW ya cuenta con un centro de pruebas para sus experiencias M Driving Experience en España y al que puedes acceder aún no siendo cliente de la marca.
La gran mayoría de los que se ponen al volante saben conducir, lo aprendieron en la autoescuela y la experiencia de años hace mucho, pero en ocasiones se presentan circunstancias, especialmente ocasionadas por inclemencias meteorológicas, a las que no todos saben enfrentarse con éxito.
Se trata de los cursos de conducción que ofrece BMW. Hasta ahora, quien deseaba aprender a manejar los modelos más deportivos de la gama del fabricante alemán, se veía obligado a desplazarse a Alemania. Sin embargo, los bávaros han decidido ofrecer su experiencia a través de instructores especializados en España. El trazado onubense del Circuito de Monteblanco se ha convertido en sede de la escuela BMW M Driving Experience.
BMW M Driving Experience, el curso de conducción definitivo
BMW M Driving Experience es algo que, como mínimo, debes vivir una vez en la vida, abierta tanto a los propietarios de modelos de la marca alemana como al que lo desee, y en el que podrá ponerse a los mandos de sofisticados modelos de altísimas prestaciones como el compacto M2, M3 Competition y M4 Competition, con los que te enfrentarás a situaciones muy especiales.
Conducirás, previa una clase teórica y práctica con instructores profesionales, al más alto nivel, sentirás la adrenalina de este trío de deportivos, que te ayudarán a perfeccionar conceptos básicos de la conducción deportiva como los slaloms, las maniobras de esquiva, cambios de carril doble y control del sobreviraje, tanto sobre mojado como en seco y cómo frenar de forma intensiva en curvas.
Los cursos de conducción de BMW están abiertos a todo el público
Incluso, podrás conducir a alta velocidad detrás de un auténtico «Safety Car». Un paquete que se celebra en un día, dura nueve horas y media y al que puede acceder cualquier persona mayor de 21 años con una antigüedad mínima de dos años en el carné de conducir -por supuesto, válido y en vigor- y previo pago de los 1.890 euros que cuesta. Aunque si eres propietario de un modelo M y tienes la opción del paquete M Drivers, esta curso de conducción ya lo trae de serie...